Se trata de mi servicio de asesoría individual y personalizada.

BEAUTY CARE
Con este servicio, vamos a:
- Diagnosticar tu piel y sus necesidades.
- Decidir qué componentes son más beneficiosos para ti y los que deberías evitar.
- Elaborar una rutina adaptada a ti, a tus necesidades, con la que te sientas cómoda y que tengas claro cómo realizarla.
- Estudiar qué productos tienes, si son adecuados para ti y cómo utilizarlos.
- Aprender cómo y qué comprar en base a tus necesidades, sin dejarte llevar por modas o por campañas de marketing.
- Realizaremos un look de maquillaje para ti, para tu día a día, que te resulte sencillo y práctico, con los productos que ya tienes.
- En caso de que lo precises, ver qué tratamientos de cabina serían idóneos para ti.
Este servicio nace de una necesidad que llevo observando en el mercado desde hace más de veinte años que llevo dedicada al mundo de la estética, el maquillaje y la cosmética.
Muchas personas llegan a mí con mil dudas, bombardeadas de información, pero sin saber qué necesidad tiene su piel en ese momento. Acaban frustradas porque no ven resultados y desencantadas con firmas o con productos que no cumplen en su piel lo que la marca prometía.
Incluso en el peor de los casos, con pieles hipersensiblizadas o lesiones por el uso incorrecto o no acertar con la combinación de productos. Que un ingrediente o marca se ponga de moda, no significa que lo necesitemos todas o nos vaya bien.
"Para tener una piel radiante y saludable, sólo es preciso una rutina adecuada y ser constante".
"Para tener una piel radiante y saludable, sólo es preciso una rutina adecuada y ser constante".
PILAR CHINARRO
Realicé la asesoría con Esther en el 2013. Tenía mis reservas ya que mi piel es algo complicada, ¡o eso pensaba yo! Pero la verdad es que en seguida entendió lo que necesitaba, me asesoró muy bien tanto en cosmética como en tratamientos de cabina y cada vez estoy más enamorada de mi piel y de mi rutina de tratamiento. ¡No puedo estar más contenta!
RUTH ORELLANA
Me aconsejaron a Esther en el 2008 y nada más conocerla me transmitió mucha profesionalidad, confianza y seguridad. Mi piel es extremadamente sensible y delicada, y en la asesoría tratamos todo esto, además de productos que fueran eficaces y prácticos en mi día a día. Desde entonces, no toco nada de mi rutina si ella no me lo aconseja. Te resuelve todas las dudas y se adapta a tus necesidades totalmente.
CHANTAL HUERTA
Llegué a la asesoría con Esther en el 2010, con un cargamento de productos tanto de cosmética como de maquillaje, la mayoría comprados por impulso y por modas, aunque yo no paraba de decirle que los necesitaba. Ella, con mucha paciencia, me explicó cada cosa al detalle y si lo necesitaba o no, en función de mis gustos y necesidades. Además muchas cosas no me las ponía porque no sabía aplicármelas, ella también me enseñó a usarlas, en que ocasiones si y en cuales no, y además hicimos un maquillaje que me hago todos los días para ir a trabajar. Es rápido y me siento súper cómoda. ¡Fue un acierto y la recomiendo totalmente!