Colbert

Colbert MD, es la línea cosmética creada por el dermatólogo David Colbert. Fundador y médico principal de New York Dermatology Group. El Dr. Colbert es pionero dentro de la dermatología cosmética, creó la firma con el objetivo de acercarse a la belleza, tanto desde el punto de vista artístico como científico y ofrecer un innovador cuidado de la piel

La salud de la piel y la belleza son inseparables por naturaleza, ya sea por prevención o envejecimiento, la piel es altamente resistente, y con la nutrición adecuada, su capacidad de sanar y renovarse es increíble, así que su principal objetivo es brindar una piel sana.

 

La marca se creó a partir de los años de experiencia y la relación con sus clientes más exigentes. Su conocimiento y experiencia están detrás de cada producto, y se han desarrollado teniendo en cuenta el tipo de piel y el estilo de vida.

 

Los productos están formulados con el sistema patentado Triad Delivery System, una tecnología exclusiva y única que permite que los ingredientes conserven su integridad hasta que puedan absorberse y realizar su función.

 

Colbert MD, usa solo ingredientes de la más alta calidad, con eficacia probada.

Creador:

David A. Colbert

 

Origen:

Estados Unidos

 

Mis favoritos:

Ilumino anti-aging brightening mask
Ilumino face oil

 

COLBERT es:

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CIENTÍFICO
EFICACIA Y RESULTADOS
SIN PARABENOS
SIN FTALATOS
NO TESTA EN ANIMALES

PRODUCTOS

Illumino Brightening Face Mask

26,00

Esta mascarilla es profundamente nutritiva, brinda una piel más luminosa, más rellena y más radiante. La piel apagada y cansada se rejuvenece, la textura se suaviza y el tono se aclara.
Es ideal como tratamiento de iluminador antes del maquillaje y / o como tratamiento de recuperación posterior al láser.

Illumino Brightening Face Mask Caja

120,00

Esta mascarilla es profundamente nutritiva, brinda una piel más luminosa, más rellena y más radiante. La piel apagada y cansada se rejuvenece, la textura se suaviza y el tono se aclara.
Es ideal como tratamiento de iluminador antes del maquillaje y / o como tratamiento de recuperación posterior al láser.

ILUMINO FACE OILAgotado

Ilumino Face Oil

145,00

Un aceite facial calmante que aporta retinol para suavizar la textura de la piel y vitamina C para iluminar el rostro, junto a una combinación única de 8 aceites esenciales nutritivos y protectores. Descubra una piel visiblemente renovada, nutrida, hidratada y luminosa.
Formulado con nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, esta fórmula combina aceites de Borraja, Yangu, Marula, Maracuyá, Argan, Oliva, Coco y Semilla de uva para nutrir, suavizar y mejorar el tono y la textura de la piel.

Intensify Facial Discs

68,00

Discos prehumedecidos de doble acción, combinan la exfoliación química y física suave para limpiar profundamente, purificar y aclarar el rostro. Ayudan al proceso de reparación natural de la piel, al eliminar las células muertas y limpiar el poro.
Aportan una luminosidad instantánea.
Estos discos faciales están formulados con bromelina para eliminar la piel seca y sin brillo, ácido láctico para iluminar el cutis y glucosamina para hidratar y dejar la piel radiante.

Nourish Eye Cream

129,00

Crema para el contorno de ojos rejuvenecedora, iluminadora y reafirmante, que mejora la elasticidad a la vez que reduce la hinchazón y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
Formulado con nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, este tratamiento específico contiene extracto de café y aescina para calmar, reafirmar y combatir las bolsas y ojeras.
Además contiene un complejo protector medioambiental para proteger la piel delicada del contorno de los ojos.

Retensify Firming Cream

210,00

Crema de tratamiento intensiva, penetra profundamente para restaurar la elasticidad y flexibilidad a la vez que hidrata intensamente, nutre y fortalece la barrera hidro-lipídica de la piel.
Aporta una gran firmeza y luminosidad al rostro, desde la primera aplicación.
Formulada con el sistema patentado Triad Delivery System TM, esta crema reafirmante, incorpora hidroxiprolina para ayudar a mantener la elasticidad y flexibilidad, Tremella Mushroom y Betaine para hidratar y fortalecer su barrera protectora y un complejo de protección medio ambiental para proteger a la piel de la contaminación y agresiones externas.

Stimulate The Serum

165,00

Revolucionario sérum que penetra profundamente para promover el crecimiento celular, estimular y energizar la piel, al tiempo que aumenta la producción de colágeno y afina la textura de la piel.
Formulado utilizando nuestro patentado sistema Triad Delivery SystemTM, este sérum combina un poderoso complejo de activos y nutrientes vegetales que incluyen ácido glicólico para reducir la hiperpigmentación, Gotu Kola para aumentar la producción de colágeno y Coffee Arabica Extract para reafirmar la piel.

Tone Control Facial Discs

80,00

Discos exfoliantes que reducen la hiperpigmentación y las manchas oscuras causadas por el daño solar a la vez que unifican el tono de la piel ofreciendo un rostro más luminoso y uniforme.
Ideal para pieles dañadas por el sol.
Utilizando nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, este exclusivo disco facial está formulado con un complejo “SkinBright” para igualar e iluminar el tono de la piel.
Reduce la inflamación y previene el enrojecimiento. Asimismo, los hidratos de Tremella Mushroom y el complejo de protección medioambiental protegen a la piel de la contaminación y agresiones externas.