mesoprotech® antiaging body sun mist

Bruma protectora solar corporal antiedad SPF30
Formato: 200ml

42,00

Hay existencias

Bruma corporal antiedad SPF30 de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender.

Ideal para uso al aire libre o sport.

Puede aplicarse incluso sobre la piel mojada o sudada sin dejar residuo graso tras su aplicación.

Collagen pro-47

Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.

mesoprotech® complex

Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.

Vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Todo tipo de piel

Agitar antes de usar.

Evitar el contacto con los ojos durante la aplicación. Aplicar a una distancia de 10-15 cm.

Aplicar en cantidad suficiente (2mg/cm2 de piel) media hora antes de la exposición, sobre la piel limpia y seca. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración.

Uso tópico. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas, en su caso, aclarar con abundante agua.

No aplicar sobre heridas y/o en caso de sensibilización cutánea intensa.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS