Nº124 | Body Lotion Sage/ Rosemary/ Lavender

Loción hidratante corporal de Salvia, Romero y Lavanda
Formato: 250ml

34,00

Hay existencias

Loción corporal hidratante, calmante y revitalizante de rápida absorción, evita la deshidratación y mantiene la humedad de la piel.

Contiene manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao, así como aceite esencial de salvia, romero y lavanda.

Ingredientes orgánicos y/o naturales.

Loción corporal hidratante, calmante y revitalizante.

Contiene aceites esenciales de Salvia, Romero y Lavanda que equilibran y estimulan la piel, a la vez que la calman y suavizan proporcionando una hidratación intensiva y gran bienestar.

La fórmula viene enriquecida con Manteca de Karité y Aceite de Coco, aportando protección y nutrición a la piel y potenciando aún más la hidratación incluso en las pieles más secas.

El aroma proviene de sus ingredientes de la agricultura orgánica sueca.

Su envase de color ámbar protege el contenido de agentes externos.

Al igual que el jabón de la misma familia, es mi favorita, hidrata intensamente, se absorbe rápidamente, no deja residuo ni sensación grasa en la piel y el aroma me tiene totalmente enamorada.

Todo tipo de pieles

Aplicar la loción hidratante por todo el cuerpo, realizando un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

Aqua (Water), Benzyl alcohol, Cetearyl olivate, Cetyl alcohol, Cetyl palmitate, Cocos nucifera (Coconut) oil, Geraniol, Glycerin, Limonene, Linalool, Oleyl erucate, Salicylic acid, Salvia sclarea (Clary sage) oil, Sclerotium gum, Sodium hydroxide, Sorbic acid, Sorbitan olivate, Sorbitan palmitate, Tocopheryl acetate, Butyrospermum parkii (Shea) butter

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS