Evolve

Evolve es una marca que nació en 2009 pero en 2015 fue renovada completamente. Su creadora Laura Rudoe, amante de la naturaleza, tuvo muy claro que quería crear una marca de cosmética natural con buenos y eficaces ingredientes pero que a su vez fuera respetuosa y comprometida con el medio ambiente, los animales y las personas.

Cosmética fresca hecha a mano en pequeños lotes y con un proceso de producción tan artesanal, que cada producto viene identificado por la persona que lo ha realizado.

Evolve es sostenible, asequible y de gran calidad, utiliza envases y packaging reciclados pero con un diseño minimalista y atemporal.

 

 

Creada en un pequeño laboratorio de Hertfordshire, Evolve va más allá de lo comercial o de los estereotipos del mercado. Es ciencia que lleva a sus productos cosméticos a crear experiencias sensoriales para el cliente que disfruta de sus texturas, aromas naturales y gran cantidad de antioxidantes, combinando así placer con eficacia.

Una marca 100% natural con una gran variedad de productos para responder a todas las necesidades de la piel, pero que tiene un gran compromiso con el medio ambiente.

Los envases son de cristal reciclable, los que son de plástico provienen de materiales reciclados, los embalajes también son 100% reciclables.

Sus productos son veganos, libres de paralelos, SLS/SLES, phthalates, PEGs, DEA, fragancias sintéticas, aceites minerales, siliconas, propylene glycol y GMO. No testan en animales.

Creador:

Laura Rudoe

 

Origen:

Inglaterra

 

Mis favoritos:

Miracle Mask

Radiant Glow Mask

EVOLVE es:

COSMÉTICA NATURAL Y VEGANA
ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE
ARTESANAL Y EFICAZ

LIBRE DE PARABENOS Y FRAGANCIAS SINTÉTICAS.

PRODUCTOS

Bio-retinol Gold Mask

32,00

Mascarilla facial con bio-retinol que otorga los mismos beneficios antiedad, rejuvenecimiento y renovación celular, pero sin la posible irritación adicional.

Además de su maravilloso color dorado y su sensorialidad, es antiedad, renovadora, iluminadora, mejora la textura, el tono y las manchas de la piel.

Rainforest Rescue Blemish Serum

28,00

Tratamiento seborregulador para purificar la piel y evitar la aparición de imperfecciones (granos, puntos negros, poro dilatado..)

Afina el tamaño del poro, dejando la piel calmada y descongestionada.

Lip Treat

15,00

Bálsamo hidratante y reparador para los labios, enriquecido con manteca de cacao, karité, aceite de almendras dulces y naranja dulce.

Contorno de OjosAgotado

Hyaluronic Eye Complex

20,00

Contorno de ojos formulado para reducir las líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Aporta luminosidad, refresca y descongestiona el contorno de los ojos.

True Balance Lotion

30,00

Hidratante antiedad formulada para equilibrar y proteger la piel mixta con tendencia grasa o piel grasa. Reduce y regula la producción de sebo, mejora la textura de la piel y la apariencia del poro.

Es descongestiva, matificante y antipolución.

Daily Renew Facial Cream

34,00

Hidratante con alto poder de nutrición y reparación para pieles secas, o con una deshidratación severa. Formulada con aceites orgánicos puros, aceite de Argán y Ácido Hialurónico.

Liquid Crystal Micellic Cleanser

22,00

Agua Micelar, un dos en uno que limpia y tonifica a la vez para todo tipo de pieles.

Con ácido hialurónico y extracto de granada orgánica que suaviza y protege la piel. Aromatizada con agua de rosas.

Daily Detox Facial Wash

20,00

Gel limpiador facial para pieles mixtas con tendencia grasa. El azúcar natural retira las impurezas, las enzimas de papaya orgánica exfolian y el aloe vera orgánico suaviza, dejando la piel suave y limpia sin irritarla.

Hyaluronic Serum 200

36,00

Este sérum contiene 200 mg  de ácido hialurónico por botella, hidrata intensamente la piel y atenúa las líneas de expresión, junto con el extracto de Granada orgánica suaviza y protege el rostro.

Radiant Glow Mask

28,00

Esta rica mascarilla revitaliza, exfolia y purifica la piel.

Elaborada a base de polvo de cacao puro y arcilla, gránulos de coco y extracto natural de azúcar, que exfolian y pulen la piel a la perfección, dejándola suave, sedosa e hidratada.

Miracle Mask

28,00

Esta mascarilla facial formulada con ácidos de frutas (AHA) renueva y exfolia la piel, ayuda a mejorar la textura, el tono y aporta una gran luminosidad a la pieles apagadas.

El resultado es un rostro uniforme y luminoso.