¡Oferta!

206 Absolute Mask Amazon Emerald

Mascarilla reafirmante

50 ml

58,50 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Mascarilla que combina extractos naturales de origen Amazónicos como el Jambu, conocido como el bótox natural, el Kahai un valioso aceite conocido por sus beneficios antiedad y lujosos activos seleccionados como extracto de Champagne y el Jade. Rica en activos antienvejecimiento, actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel.

Ingredientes principales y beneficios

EXTRACTO DE ESMERALDA Nutre la piel y retrasa el proceso de envejecimiento mejorando el metabolismo y protegiéndola contra el daño producido por el medio ambiente.

ACEITE DE KAHAI Un auténtico elixir de belleza concentrado. Obtenido a partir de las nueces de un majestuoso árbol amazónico llamado “Cacay”

Aporta elasticidad y firmeza  de la piel, contribuye  a  potenciar el ciclo natural de renovación, revitalizando la piel. Reduce las arrugas y aporta a la piel luminosidad y tersura, posee un alto contenido en vitamina E cuya principal función es aportar nutrición a las células y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel con su enorme poder antioxidante.

Además tiene un alto contenido de Retinol, de esta forma  ayuda a la piel a regenerarse de forma prodigiosa. Fortalece la superficie de la piel dejándola lisa y tersa e impidiendo la pérdida de agua.

EXTRACTO DE JAMBU Conocido como el bótox natural, bótox biológico.

El extracto de esta planta amazónica tiene un efecto preventi­ vo de las líneas de expresión, el activo recibe el nombre de “bótox biológico” debido al efecto  micro  relajante  e  inhibidor de las tensiones microscópicas que se producen en las células de la piel cuando se contraen los músculos y que son las responsables de las líneas de expresión, el activo logra un efecto preventivo.

Desvitalizadas y apagadas.

Sobre el rostro totalmente limpio aplicamos una capa de Asian Rubi.

Dejamos que se active durante unos 10-15 minutos (notaremos su efecto efervescente y burbujeante en la piel, y como su tono inicial se va transformando en una espuma blanca efervescente en la piel)

Después de 10-15 minutos, aclarar abundantemente con agua tibia.

AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PERFLUOROHEXANE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, JOJOBA ESTERS, PERFLUORODECALIN, CARYODENDRON ORINOCENSE SEED OIL, DIISOPROPYL ADIPATE, EMERALD, LACTOBACILLUS/PORTULACA OLERACEA FERMENT EXTRACT, WINE EXTRACT, SPILANTHES ACMELLA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, LACTOBACILLUS, HYALURONIC ACID, PENTAFLUOROPROPANE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, SORBITOL, GLYCINE SOJA OIL, ZEA MAYS OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PARFUM, XANTHAN GUM, POLYSORBATE-80, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, C.I. 19140, SODIUM BENZOATE, ASCORBYL PALMITATE, POTASSIUM SORBATE, C.I. 42090, B.H.T., BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL.