207 Absolute Mask Imperial Gold

Mascarilla revitalizante y reafirmante

50 ml

120,00 

Esta mascarilla ha sido desarrollada para tratar los signos visibles del envejecimiento y contribuyen a un rostro de aspecto cansado.

Deja la piel hidratada, luminosa y repulpada. Además, previene contra los factores que causan los signos del envejecimiento, incluida la aparición de arrugas de expresión y pigmentación.

INGREDIENTES CLAVE:

ACTIVO MOLECULAR MELANOREGULADOR
Activo Despigmentante e Iluminador restablece un tono de piel perfecto y uniforme al bloquear el proceso de melanogénesis, controlando así el oscurecimiento de la piel y reduciendo las manchas pigmentarias. Protege la piel y previene su inflamación y el enrojecimiento de la piel , 4 veces más potente que la Vitamina C y 60 veces más eficaz que el ácido kójico.

Propiedades:
– Despigmenta, Aclara e Ilumina.
– También reduce significativamente el tamaño de los poros.
– Antienvejecimiento.
– Mejora la luminosidad.
– Inhibe la síntesis de melanina impidiendo su producción por la enzima tirosinasa.

AZELOGLICINA
La Azeloglicina frena la aparición de manchas, es un activo preventivo de la producción de melanina. También mejora la luminosidad, la elasticidad cutánea y la hidratación de la piel, a la vez que Unifica el tono. Es un activo muy potente pero a la vez muy respetuoso con todos los tipos de pieles, hasta con las más sensibles. También tiene acción antirradicales libres, que contribuye a su eficacia despigmentante.

NANOVESICULAS DE ÁCIDO TRANEXÁMICO + NIACINAMIDA
Ácido Tranexámico y Niacinamida encapsulados en nanovesículas de liberación profunda ( DDS-Deep Delivery System).

El Ácido Tranexámico ayuda a reducir las pigmentaciones y junto con la Niacinamida (Vit. B3) inhibe la transferencia de los melanosomas y protege el ADN del daño UV. La combinación de ambos es un potente tratamiento contra todo tipo de manchas, especialmente las pigmentaciones fotoinducidas como el Melasma, lentigo solar…

Además la Niacinamida también tiene propiedades antienvejecimiento, reafirmantes e hidratantes.

La encapsulación en nanovesículas de ambos activos es un 53% más efectivo que el uso de los activos en su forma libre. Una innovadora tecnología que demuestra una acción inmediata, ya que a los 5 días se evidencia una gran reducción de la melanina, debida a la gran capacidad de vehiculización que tienen las nanovesículas, las cuales son capaces de liberar en el estrato basal de la epidermis (donde se encuentran los melanocitos)una mayor cantidad de ácido tranexámico +niacinamida que cuando se aplican los activos libres.

El ácido tranexámico como activo antiedad, recientes estudios demuestran que el uso de ácido tranexámico reduce las arrugas provocadas por sequedad cutánea, ya que mejora la pérdida de agua transepidérmica, la disminución del Colágeno tipo I y aumenta la proliferación de fibroblastos mejorando notablemente las arrugas.

ACTIVO GLUCÓGENO
Mejora significativamente la actividad metabólica de los fibroblastos para producir más colágeno y Ácido Hialurónico.

Reduce las arrugas y las manchas de la edad, proporcionando una excelente hidratación. Combate la hiperpigmentación, potencia la síntesis de ceramidas

Aporta una hidratación inmediata y duradera.

Actúa como un energizante celular para normalizar las funciones de las células de la piel, frenando la aparición de arrugas y decoloración.

Iguala el tono de la piel, mejorando significativamente la luminosidad de la piel, reduce las rojeces y combate la hiperpigmentación.

Ayuda a suavizar la piel, mejorando visiblemente la textura y la decoloración.

VITAMINA K
Una vitamina esencial para el tratamiento de los cutis enrojecidos, con couperosis y en pieles irritadas.

– Reduce la pigmentación violácea de las Ojeras.

– Reduce el eritema cutáneo.

– Aumenta la hidratación y elasticidad.

– Refina la textura de la piel.

ESCUTELARIA.
Un activo natural procedente de una planta Adaptógena.
Este activo es una opción natural que protege la piel de la senescencia previniendo el proceso de envejecimiento prematuro y proporcionando una piel menos sensible, más hidratada y con mayor firmeza.

Además tiene una efecto calmante en problemas de la piel y sensibilidad cutánea.

CÓCTEL PATENTADO de PÉPTIDOS, COLÁGENO y ORO
Este coctel patentado revolucionario combina el lujo de los metales preciosos como el oro y el colágeno con la eficacia de los péptidos. Estos péptidos antiedad actual como impulsores del Colágeno para reducir significativamente las arrugas, y consiguen un notable incremento del Colágeno tipo I y III, aumentando la elasticidad y la firmeza de la piel a corto y largo plazo.

El Oro Coloidal consigue una luz extraordinaria y aporta una luminosidad inigualable a la piel.

EXTRACTO DE MAGNOLIA
Con potente efecto ACLARADOR, Antioxidante y antiinflamatorio, suaviza para conseguir una tez igualada. Alisador intensivo, hidratante. Inhibe la pigmentación inducida por UV y la hiperpigmentación postinflamatoria.

ÁCIDO HIALURÓNICO. Nuevo AH alternativa al AH inyectado.
La mascarilla incorpora la última generación de Ácido Hialurónico: Se trata de un nuevo Ácido Hialurónico que esta comprobado es la última alternativa cosmética al Ácido Hialurónico inyectado , un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y acetilado que penetra hasta las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa. Activa las defensas naturales de la piel contra el estrés y la polución. Tiene una acción antiedad long term y flash inmediato.

VERDOLAGA (extracto de Portulaca Olearacea)
Ingrediente de lujo en las formulaciones antienvejecimiento más punteras, y uno de los mejores activos para ayudarnos a revertir el envejecimiento de la piel con alta concentración de ácidos grasos especialmente Omega-3, minerales y antioxidantes como la poderosa Vitamina C o el Glutatión (el maestro antioxidante).

La Verdolaga tiene potentes efectos regenerativos a nivel celular para mantener nuestras células jóvenes durante más tiempo y una marcada acción calmante y antiinflamatoria. Con una marcada actividad antioxidante que incluye el tocoferol, el ácido ascórbico, el betacaroteno y el glutatión (el maestro antioxidante). Una fuente rica en vitaminas A, B, C y E. Los antioxidantes de la verdolaga se combinan para abordar numerosos problemas de la piel y previene las arrugas que producen los radicales libres y el estrés ambiental diario, al tiempo que contrarresta el daño producido. La verdolaga también es una muy buena fuente de minerales beneficiosos para la piel como potasio, magnesio, calcio y fósforo.

EXTRACTO DE CHAMPAGNE
Para un potente efecto Oxigenante. Antioxidante y protector, contiene ácidos de frutas (AHA) que ayudan a la piel en la renovación celular.

PANTENOL
Reduce la sensibilidad, hidrata, calma la piel y mejora su capacidad de regeneración.

ACEITE GERMEN DE CEREALES
Acción Regenerante, trata específicamente las pieles más maduras, ayudando a evitar las arrugas.

Maximimiza nutrición para las pieles que han sido castigadas

Exfoliación natural.

Desvitalizadas y apagadas.

Sobre el rostro totalmente limpio aplicamos una capa de la mascarilla.

La dejaremos actuar durante 5-10 minutos (notarás cómo la mascarilla actúa de forma efervescente).

Retiramos con abundante agua tibia y aplicamos el tratamiento habitual.

AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PERFLUOROHEXANE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), GLYCOGEN, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, POLYACRYLAMIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PERSEA GRATISSIMA OIL, C13-14 ISOPARAFFIN, SUCROSE PALMITATE, PERFLUORODECALIN, DIISOPROPYL ADIPATE, LACTOBACILLUS/PORTULACA OLERACEA FERMENT EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PANTHENOL, SORBITOL, GLYCINE SOJA OIL, ZEA MAYS OIL, HYALURONIC ACID, WINE EXTRACT, DIGLUCOSYL GALLIC ACID, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICOCIRE) ROOT EXTRACT, TRANEXAMIC ACID,  SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, NIACINAMIDE, LACTOBACILLUS, ACETYL HEPTAPEPTIDE-9, COLLOIDAL GOLD, PHYTONADIONE EPOXIDE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT,MAGNOLIA SIEBOLDII EXTRACT, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, PENTAFLUOROPROPANE, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL LINOLEATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MALTODEXTRIN, MANNITOL,LAURETH-7, PHOSPHATIDYLCHOLINE, XANTHAN GUM, PARFUM, MICA, CHOLESTEROL, TITANIUM DIOXIDE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, IRON OXIDE, SODIUM BENZOATE, POLYSORBATE 80, CITRIC ACID, B.H.T, SODIUM CHLORIDE, C.I. 19140