707 Nutri Glow

Booster nutritivo y reparador

30 ml

90,00 

Mas que un sérum es un superalimento para la piel.

Tiene un alto contenido en vitamina E, ácido linoleico y bioretinol, que fortalece la superficie de la piel, dejándola tersa, suave y evitando la pérdida de agua.

Contiene aceite de  macadamia, un gran hidratante y antioxidante, aceite de soja, altamente nutritivo y betacaroteno, que alisa y mejora el tono de la piel.

ACEITE DE KHAHAI 

Auténtico elixir de belleza concentrado obtenido de las nueces de un majestuoso árbol amazónico llamado “Cacay”. Aporta elasticidad y firmeza a la piel, contribuye a potenciar el ciclo natural de renovación, revitalizando la piel. Reduce las arrugas y aporta luminosidad y tersura a la piel. Tiene un alto contenido en vitamina E cuya función principal es aportar nutrición a las células y ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo con su enorme poder antioxidante. También tiene un alto contenido en Retinol, que ayuda a la piel a regenerarse de forma prodigiosa. Fortalece la superficie de la piel, dejándola tersa y suave y evitando la pérdida de agua.

ACEITE DE MACADAMIA BIO SELECCIÓN

Penetra fácilmente en la epidermis, hidratando y protegiendo la piel en profundidad. Rico en vitamina E, antienvejecimiento y antioxidante.

BETACAROTENO

Rico en provitamina A, alisa la superficie de la piel, combate los radicales libres. Aumenta la vitalidad celular y mejora el bronceado.

ACEITE DE SOJA BIO SELECCIÓN

Extra de energía, fortalece las células, protege contra las agresiones medioambientales y favorece la renovación celular.

ANTIOXIDANTE NATURAL PATENTADO

Potente complejo antioxidante natural a base de romero biológico, este activo patentado de eficacia probada ofrece los siguientes beneficios; Disminuye significativamente la liberación de MMP-1 y MMP-3 en los fibroblastos humanos conocidos por degradar el colágeno, la elastina y los proteoglicanos de la piel. Este activo ayuda a mantener la estructura de la piel flexible y sana. Capaz de aumentar significativamente la producción de elastina y ácido hialurónico en un 89% y un 109%, respectivamente, en 2 días. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Da como resultado una piel hidratada y sana con una estructura fuerte. Muestra una mejora inmediata del estado de la piel, con un aspecto suave y sin escamas, en comparación con el acetato de vitamina E antioxidante tradicional, mejorando significativamente el aspecto de la piel. Al disminuir la producción de AGE, puede posicionarse como un eficaz ingrediente antiglicación y puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento cutáneo, como el adelgazamiento y la flacidez de la piel.

ACEITE DE SOJA BIO SELECCIÓN

Extra de energía, fortalece las células, protege contra las agresiones medioambientales y favorece la renovación celular.

Pieles secas, frágiles y que precisen nutrición

Aplicar 3-5 gotas sobre la piel limpia, antes del tratamiento habitual.

MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CARYODENDRON ORINOCENSE SEED OIL, BETACAROTENE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL.