Advanced Protection Ultra Light (505) SPF 50 color

Tratamiento avanzado de protección solar con color SPF50 UVB / UVA / IR-A
50ml

58,00

Hay existencias

Potente crema con color de día y avanzada tecnología de protección solar.

505 Advanced Protection Ultralight es un producto multifunción que actúa como tratamiento antiedad y  protector solar en un solo paso.

Sus características hacen de esta fórmula la mejor solución para lograr una protección segura que cubra todos los aspectos que afectan diariamente a nuestra piel, la exposición solar, la contaminación, la luz azul, y los factores que afectan a los procesos oxidativos de la piel.

Esta versión contiene pigmentos microencapsulados que en el momento de la aplicación, se libera por presión mecánica otorgando un ligero color muy natural adaptado al tono de cada piel.

Los filtros solares utilizados en esta fórmula son de última generación, un sistema de doble encapsulado W/O/W de tres filtros solares aprobados a nivel mundial, que ofrece protección completa.

Test In vivo, de irritabilidad, foto-estabilidad y de absorción sumados a una tecnología única permiten un alto rendimiento en la protección y tratamiento de la piel del rostro, el cuello y el escote.

Activos destacados:

MARINE BAMBÚ®
Protección LUZ AZUL – INFRARROJOS
Estimula la síntesis de la elastina, es antiedad y clarificante, además de ayudarnos a reequilibrar la pérdida de beta-caroteno de la piel.

ACTIVO MOLECULAR® Compuesto de Carbohidratos Origen natural
Efecto IMÁN DE AGUA, regula y retiene la humedad en la piel. Ideal para pieles sensibles y gran protector contra sequedad, irritabilidad y pieles reactivas.

FILTROS SOLARES MICRO ENCAPSULADOS®
Tres filtros solares aprobados a nivel mundial, que ofrece protección en el rango UVA y UVB. Test In vivo, in vitro, de irritabilidad, foto-estabilidad y de absorción.

ACTIVO MOLECULAR® Ginseng – Trigo – Cebada – Manzana – Melocotón
Anti Polución.
Regulador, exceso de grasa.
Unificador del tono, luminosidad.
Tratamiento Anti Âge.
Protección Anti Radicales Libres.
Antioxidante.
Protección Metales Pesados y Partículas PM2.5 (son las que tienen un tamaño inferior a 2.5 micrómetros).

ACTIVO MARINO ® COMPUESTO DEL ALGA ULVA COMPRESSA
Agente refrescante y protector, debido a su origen marino contiene elementos minerales que equilibran la temperatura cutánea (la acción refrescante será más patente cuando se realice algún tipo de exposición solar, actividad física intensa o bien en condiciones ambientales de altas temperaturas).

Este producto ha sido un gran descubrimiento, me encanta porque además de ser un tratamiento súper completo, nos protege del sol no solo a nivel urbano, sino que lo podemos usar para la exposición solar. Es un todo en uno.

Deja la piel muy luminosa e hidratada y con un tono que se adapta a cada tipo de piel y color, gracias a sus pigmentos encapsulados, que “se rompen” y otorgan el tono al aplicarlo y trabajarlo sobre la piel. No importa cuál sea tu tono base, se adapta perfectamente a cada piel.

 

Todo tipo de pieles.

Para un tratamiento diario, aplicar todas las mañanas después de la limpieza facial y el tratamiento, con un ligero masaje sobre cara y cuello hasta su total absorción.

Si su uso va a ser como protector solar, para exponernos directamente al sol, lo aplicaremos como producto único después de la limpieza facial, asegurándonos de repartirlo bien  y con la cantidad necesaria, por el rostro, cuello y escote para que la piel quede bien protegida.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS