BA+S| Eye contour

Contorno de ojos hidratante y nutritivo
Formato: 5ml

52,00

Agotado

Potente sérum altamente nutritivo que disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas.
Reduce la aparición de bolsas y ojeras.
Suaviza y nutre el contorno de los ojos.

El sérum BA+S se aplica mediante un roll-on de bola de acero inoxidable, único por su gran efecto de refrescante, antiinflamatorio y descongestivo.
Al masajear el rodillo en el área de los ojos, alivia la tensión y aporta un gran frescor a la piel, que ayuda a suavizar el aspecto de las arrugas, la hinchazón y a mejorar la apariencia de las ojeras.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Aceite de baobab: Rico en vitaminas A, E y F y esteroles vegetales, trata principalmente los signos de envejecimiento alrededor del área frágil zona del contorno de los ojos, ayudando a reducir las finas líneas y arrugas .
Zarzaparrilla: Contiene antioxidantes y propiedades hidratantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y el estrés medioambiental.
Palmarosa, Neroli y Lavanda: Suavizan y alisan la piel, mejoran la elasticidad y ayudan a reducir la aparición de bolsas y ojeras.

 

¡Suaviza y nutre el contorno de los ojos con el sérum BA+S!

Es muy hidratante y refrescante, el roll-on ejerce un masaje muy agradable, activa la circulación reduciendo la bolsas y la congestión ocular.
Se absorbe rápidamente y deja la zona muy confortable e hidratada.

Todo tipo de pieles

Utilizar por la mañana y / o la noche para cuidar el área delicada de los ojos.
Con una presión suave, gire debajo de cada ojo desde la esquina interior hasta la esquina exterior. Trabajar con movimientos circulares hasta su total absorción.

Adansonia Digitata [Baobab*] Seed Oil, Hemidesmus Indicus [Sarsaparilla] Root Extract, Cymbopogon Martinii [Palmarosa] Leaf Oil, Lavandula Angustifolia [Lavender**] Flower Oil, Santalum Spicatum [Sandalwood] Wood Oil, Vanillosmopsis Erythropappa [Bisabolol] Wood Oil, Pelargonium Graveolens [Geranium**] Flower/Leaf Oil, Citrus Aurantium [Neroli**] Flower Oil, Aniba Rosaeodora [Rosewood] Wood Extract, Anthemis Nobilis [Roman Chamomile] Flower Oil, Tocopherols [Vitamin E] Oil | *Highest grade cold-pressed wild crafted virgin oil **Organic

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS