Breakout Defence + Age Repair

Sérum hidratante antioxidante y protector
Formato: 50ml

92,00

Agotado

Sérum antioxidante, sin aceites, indicado para pieles que viven en ciudades grandes donde la contaminación puede generar la aparición de imperfecciones y acelerar la aparición de los signos del envejecimiento.

El suero tiene una textura de gel ligera que se absorbe rápidamente en la piel sin obstruir los poros y aporta frescor a la piel.

Breakout Defence + Age Repair ofrece un rendimiento avanzado antioxidante, protegiendo la piel del daño ambiental que causa imperfecciones y envejecimiento prematuro de la piel. La piel no sólo está blindada contra las daños de los radicales libres, sino que está condicionada a través de la mejora de la capacidad de la piel para repararse a sí misma.
Cada día la piel está expuesta a los radicales libres generados por los rayos UV y contaminantes. Esto puede causar una cascada de dañoS, incluyendo la descomposición del colágeno, que conduce a las líneas finas, arrugas y la inflamación.
Los radicales libres también pueden oxidar el sebo en nuestros poros, creando el ambiente perfecto para que las bacterias causantes de imperfecciones (P.acnes) prosperen.
INGREDIENTES CLAVE:

Cobre PCA – Un ingrediente patentado y revolucionario con 40 veces mayor rendimiento antioxidante que la vitamina C.

Ayuda a calmar la inflamación y proteger la piel de los futuros brotes.

Niacinamida: También conocida como vitamina B3.

Todo tipo de piel, especialmente aquellas que no puedan o quieran utilizar vitamina C, es una alternativa fantástica.

Utilizar directamente sobre piel limpia, mañana y noche. A continuación aplicar el tratamiento habitual.

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Polyacrylamide, Cyclohexasiloxane, Copper PCA, C13-14 Isoparaffin, Niacinamide, Laureth-7, Polysilicone-11, Aminobutyric Acid, Panax Ginseng Root Extract, beta-Glucan, Phenoxyethanol, Barium Sulfate, Glycerin, Centella Asiatica Extract, Sodium Metabisulfite, Portulaca Oleracea Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS