Clarity Peptides

Suero con péptidos y niacinamida al 10%

Formato: 30ml

60,00 

Categorías: , ,

Complejo peptídico nutritivos y clarificante para perfeccionar la piel y ayudar a mejorar su luminosidad natural. Este suero multifuncional no pegajoso y ligero se adapta a todos los tipos de piel. La niacinamida ayuda a combatir imperfecciones y reduce hiperpigmentaciones, unificando e igualando el tono de la piel. El péptido cristalide promueve la reflectancia natural del rostro, lo suaviza y protege su transparencia natural.

INGREDIENTES CLAVE

10% de Niacinamida – También conocida como vitamina B3, uno de los antiinflamatorios más potentes en el cuidado de la piel, la niacinamida alivia y restaura eficazmente los cutis irritados, enrojecidos y con imperfecciones.

Péptido Crystalide – Crystalide es el péptido que funciona de dos maneras: normaliza la forma en que las células de la piel se renuevan, ayudando a crear una superficie uniforme, y regula al alza una proteína llamada α-cristalina que promueve la transparencia y la luminosidad de la piel.

Zinc PCA –
Un mineral natural, el zinc ayuda a regular la producción de aceite, promueve el proceso de curación natural de la piel y reduce la inflamación. Zinc PCA es una versión especializada de zinc fundido que puede equilibrar la actividad del sebo, lo que ayuda a reducir la probabilidad de que aparezcan imperfecciones.

Ácido hialurónico –
Capaz de contener hasta 1,000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

N-acetil glucosamina (NAG) –
De forma natural en el cuerpo, la N-acetil glucosamina ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando una tez más uniforme.

Este sérum deja como un efecto espejo sobre la piel, ideal para pieles estresadas, deja una piel visiblemente perfecta y muy muy luminosa.

Todo tipo de pieles, especialmente las que buscan un producto todo en uno, con tono de piel irregular, piel opaca y/o con imperfecciones.

Después de la limpieza facial, por la mañana y por la noche, masajear Clarity Peptides en el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar el tratamiento habitual.

Aqua (Water), Niacinamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Acetyl Glucosamine, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc PCA, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Crambe Abyssinica Seed Oil, Carnosine, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-10, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 80, Sorbitan Stearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate
Copolymer, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Hydroxyacetophenone.