Daily Defence Moisture Mist

Tónico hidratante y anti-polución
Formato: 100ml

26,00

Hay existencias

Tónico facial hidratante y protector, para calmar hasta las pieles más irritadas a la vez que reafirma, suaviza e incrementa la hidratación.

Bruma facial protectora con prebióticos para ayudar a fortalecer y equilibrar la microbiota de la piel, protegerla contra la contaminación y los productos químicos agresivos.

El elixir de cactus mexicano orgánico calma la piel irritada mientras reafirma y aumenta la hidratación de la piel.

Los Péptidos de Moringa protegen la piel de la polución y la purifican.

El ácido hialurónico, conocido por su capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, ayuda a reducir la aparición de arrugas y deja la piel rejuvenecida con un tono de piel uniforme.

Aromatizado con Agua Floral orgánica de Rosas y Naranja. 99,4% Natural y 20,5% Orgánico.

Me encantan los tónicos en formato bruma que se vaporizan directamente sobre la piel. Son más fáciles y cómodos de utlilizar y no desperdiciamos nada de producto. Es hidratante, calmante y refrescante.

Además lo podemos ir re aplicando durante el día para refrescar e hidratar la piel, e incluso vaporizar encima del maquillaje.

Todo tipo de piel.

Pulverizar sobre el rostro limpio. Se puede usar encima del maquillaje o para refrescar la piel durante el día.

Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate, Dextrin. *ingredients from organic farming

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS