Essential Fx Rejuvenating Moisturizer

Crema de día para pieles maduras.
Formato: 30ml

89,00

Hay existencias

Tratamiento hidratante rico en nutrientes con una exquisita textura aterciopelada que repara y nutre la piel en profundidad. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos de grasa ni pegajosidad.
Ofrece una nutrición óptima para aquellas pieles maduras con arrugas visibles y muy secas.
Repara y redensifica intensamente la piel.
La protege de la contaminación y los factores medio ambientales. La piel se ve nutrida, firme, hidratada, tersa y suave.

ACIL-GLUTATIÓN: el antioxidante maestro
El glutatión, compuesto por tres aminoácidos, es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues, protegiendo y regenerando la piel frágil. Los niveles naturales de esta pieza esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a la piel a tener una apariencia más tersa y más juvenil.

MEZCLA DE VITAMINA F: extraordinaria barrera protectora de la humedad
Los aceites de semillas de linaza, chía y macadamia ayudan a restaurar la elasticidad y crear un brillo saludable al hidratar intensamente y mejorar la barrera de humedad de la piel. Es esencial, pero no se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

Es un producto maravilloso para tratar pieles maduras con necesidades especiales.
Hidrata y nutre intensamente y es ideal para preparar la piel antes del maquillaje.
Aunque su textura es densa, se absorbe muy bien

Recomendado para pieles maduras y secas.

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana, después de la limpieza y masajear en el rostro y cuello con movimientos ascendentes suaves. Úselo mañana y noche. Para obtener resultados más óptimos, aplicar después de su sérum.

Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polysorbate 60, Palmitoyl Glycine, S-Palmitoylglutathione, Tetrahexyldecyl Ascorbate, PEG-100 Stearate, Ribose, Lactic Acid, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Ethylhexylglycerin, Salvia Hispanica Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Polyacrylamide, Sodium Acrylates Copolymer, Polysilicone-11, Hydrogenated Polyisobutene, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS