High Potency Classics Face Firming Serum

Face Firming Serum.
Formato: 59ml

99,00

Hay existencias

Poderoso tratamiento incluye la más alta potencia de las ciencias emblemáticas de Perricone MD. Este sérum intenso suaviza y reduce visiblemente la longitud, el ancho y la profundidad de las arrugas, a la vez que mejora la firmeza.
Aporta luminosidad a la piel y afina la textura de la piel y el poro.
Es tan potente, que puede sentir un leve hormigueo después de la aplicación, se debe a que el producto es muy activo, pero esta sensación desaparece rápidamente.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza
El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.

ÁCIDO HIALURÓNICO (HA): Hidratación durante todo el día

El HA tópico, una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, provee hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Su bajo peso molecular le permite penetrar de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia hidrata más que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.

Es un producto de acción rápida, la piel se suaviza y se alisa rápidamente desde las primeras aplicaciones.
La piel se ve más saludable y tersa.

Indicado para todo tipo de pieles.

Después de la limpieza, masajear en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Esperar hasta que el producto se absorba por completo y proceda a aplicar el tratamiento de día y/o noche, según proceda.

Water/Aqua/Eau, Dimethyl MEA, Thioctic Acid, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Tyrosine, Glycolic Acid, Dimethyl Isosorbide, Propanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Urea, Phosphatidylcholine, Xanthan Gum, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Acetyl Tyrosine, Pyridoxine HCL, Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, BHT, Disodium EDTA, Ceteareth-20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Zinc Sulfate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS