Hyaluronic Eye Complex

Contorno de Ojos de Ácido Hialurónico
Formato: 10ml

20,00

Agotado

Contorno de ojos formulado para reducir las líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Aporta luminosidad, refresca y descongestiona el contorno de los ojos.

INGREDIENTES CLAVE:

Células de plantas tuberosas: Se ha comprobado clínicamente que el nuevo complejo de células de plantas funciona en los problemas específicos del área de los ojos: ojeras, hinchazón y arrugas. Este activo innovador ofrece beneficios anti-arrugas, anti-ojeras y anti-hinchazón al tiempo que mejora la uniformidad del color de la piel. Aumenta la microcirculación, mejora la firmeza y al mismo tiempo es calmante e hidratante.

El ácido hialurónico: Puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un componente altamente efectivo en humectantes.

El ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas, haciendo que la piel se vea más joven con un tono de piel mejorado. Utilizamos ácido hilaurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente y tiene propiedades hidratantes más efectivas. También aumenta la producción de colágeno.

Extracto de pepino orgánico: Conocido tradicionalmente como descongestivo, reduce las bolsas de los ojos y ayudar a reducir la aparición de círculos oscuros alrededor de los ojos.

Es refrescante e hidratante, y su formato roll-on lo hace muy cómodo y práctico para aplicar.

Me gusta mucho para tratar las ojeras, y si lo dejamos en la nevera es súper descongestivo.

Todo tipo de piel. Especialmente las preocupadas por bolsas y ojeras.

Agitar bien antes de usar con el roll-on bocabajo. Aplicar sobre el contorno de los ojos. Dejará una capa fina de producto humedeciendo la piel siendo cantidad suficiente para hidratarla.

No se necesita más cantidad de producto.

Realizar suaves movimientos circulares hasta su total absorción.

Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Water*, Glycerin*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Polianthes Tuberosa Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Amorphophallus Konjac Root Powder, Sodium Levulinate, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Sodium Anisate, Citric Acid, Sodium Benzoate. *ingredients from organic farminggitar bien antes de usar. rando el tono de la piel mientras que el extracto de pepino refresca y calma.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS