Hyaluronic Serum 200

Suero de Ácido Hialurónico
Formato: 30ml

36,00

Hay existencias

Este sérum contiene 200 mg  de ácido hialurónico por botella, hidrata intensamente la piel y atenúa las líneas de expresión, junto con el extracto de Granada orgánica suaviza y protege el rostro.

El ácido hialurónico puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un componente altamente efectivo en humectantes.

Formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular para lograr una absorción más profunda y propiedades hidratantes más efectivas.También aumenta la producción de colágeno.

El extracto de granada es rico en ácido elágico, que ayuda a regular el recambio y fortalecer la membrana celular, lo que limita la pérdida de agua y el daño de los radicales libres.

Aromatizada con agua de rosas orgánica. 99,30% natural 24% orgánico.

Soy una apasionada de los sérums de ácido hialurónico, este en concreto al ser de bajo peso molecular, aporta una hidratación profunda y eficaz.

Es ideal para antes de maquillarnos ya que al ser de bajo peso molecular, no deja residuo sobre la piel, se absorbe muy rápidamente y deja la piel confortable y elástica.

Todo tipo de piel.

Después de la limpieza facial, aplicar 4 gotas sobre sobre rostro y cuello. A continuación seguir con el tratamiento habitual. Puede utilizarse tanto de día como de noche.

Water (Aqua), Rosa Damascena (Rose) Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract*, Natural Glycerin, Amorphophallus Konjac Root Powder, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Sodium Dehydroacetate. *ingredients from organic farming.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS