Illumino Brightening Face Mask

Mascarilla iluminadora antiedad.
Formato: 1 unidad

26,00

Hay existencias

Esta mascarilla es profundamente nutritiva, brinda una piel más luminosa, más rellena y más radiante. La piel apagada y cansada se rejuvenece, la textura se suaviza y el tono se aclara.
Es ideal como tratamiento de iluminador antes del maquillaje y / o como tratamiento de recuperación posterior al láser.

A través de nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM , esta mascarilla de Bio-Celulosa proporciona de manera efectiva el exclusivo Iluminador COLBERT MD Illumino Brightening Complex para reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, y el Ácido Láctico para iluminar el rostro.
El extracto de nido de Swiftlet hidrata y SymCalmin® calma y alivia a la vez que reduce el enrojecimiento y la mancha.
INGREDIENTES CLAVE
llumino Brightening Complex: este complejo combina potentes ingredientes, que incluyen Niacinamida, aceite de cáscara de oliva y vitamina C para iluminar, acondicionar y nutrir la piel. Rico en antioxidantes, las manchas oscuras y la hiperpigmentación se reducen para proporcionar una piel más luminosa y uniforme.
Extracto de nido Swiftlet: Mejora directamente las funciones de barrera de la piel, previene eficazmente la pérdida de agua trans- epidérmica, aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. También conocido como el Extracto de Nido de Pájaro, muy apreciado en la cultura china debido a su rareza, promueve una piel sana y juvenil.
Ácido láctico: una forma altamente hidratante de Alpha Hydroxy Ácido (AHA), proporciona una exfoliación suave, elimina las células muertas de la piel y reduce la hiperpigmentación y las manchas de la edad.
SymCalmin®: clínicamente probado para reducir rápidamente el enrojecimiento (reducción del 50% en 2 semanas) y las manchas. Calma, alivia y protege la piel de los agresores ambientales cotidianos.

Me encanta porque aporta una luminosidad e hidratación increíbles.
Es fácil y cómoda de aplicar, y el resultado es inmediato.
La piel queda súper hidratada, rejuvenecida y elástica.
Me encanta para novias, antes de eventos, recuperar la piel después de tratamientos agresivos o en pieles deshidratadas, es una maravilla.

Todo tipo de pieles, hasta las más sensibles o aquellas que necesiten un tratamiento de choque para recuperar la piel.

Aplicar con la piel limpia y seca. Despegar la capa protectora. Colocar la mascarilla con el gel hacia abajo, comenzando desde el mentón y ajustar la posición para cubrir todo el rostro. Retirar suavemente la última capa de malla protectora y presionar suavemente adaptándola sobre la piel. Deje actuar durante 15 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el producto restante que queda en la piel. No enjuagar.
Usar una vez por semana o según necesidades de la piel.

Water Propylene Glycol PEG-12 Glyceryl Dimyristate Glycerin Algin Niacinimide Ascorbyl Palmitate Chlorphenesin Butylene Glycol Ammonium Acrylolyldimethyltaurate/VP Copolymer Olea Europaea (Olive) Husk Oil Pentylene Glycol o-Cymen-5-Ol Fragrance Phenoxyethanol Sodium Hyaluronate Ethoxydiglycol Potassium Sorbate Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract Glucose Lactic Acid Swiftlet Nest Extract Caprylyl Glycol Caramel Sodium Benzoate Caprylhydrocamic Acid Bisabolol Tocopherol

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS