Ilumino Face Oil

Aceite facial antiedad.
Formato: 30ml

145,00

Agotado

Un aceite facial calmante que aporta retinol para suavizar la textura de la piel y vitamina C para iluminar el rostro, junto a una combinación única de 8 aceites esenciales nutritivos y protectores. Descubra una piel visiblemente renovada, nutrida, hidratada y luminosa.
Formulado con nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, esta fórmula combina aceites de Borraja, Yangu, Marula, Maracuyá, Argan, Oliva, Coco y Semilla de uva para nutrir, suavizar y mejorar el tono y la textura de la piel.

Aceite de borraja: este aceite calmante y regenerador general es una de las fuentes más ricas de Ácido Linoleico Gamma (GLA) que es esencial para la estructura celular y para mantener la elasticidad de la piel.
Aceite de Yangu: también conocido como Aceite de Castaño del Cabo, este aceite proviene de África. Inherentemente previene el daño de los radicales libres y es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
Aceite de Marula: uno de los aceites más nutritivos, contiene poderosos nutrientes, antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el ácido oleico, que ayuda en la hidratación y la función de barrera de la piel. Ayuda a proteger contra los factores ambientales, revertir el daño solar y aumentar la actividad celular.
Argan Kernel Oil: un rico antioxidante nativo de Marruecos, este aceite es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Penetra para hidratar profundamente y acondicionar la piel.

Nutre, repara e ilumina como ningún otro que yo haya probado hasta le fecha.
Deja la piel absolutamente radiante y renovada.
Reduce pigmentaciones y marcas de acné.

Todas las pieles, en las más jóvenes aporta mucha luminosidad, en las más maduras renueva, ilumina y nutre profundamente.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Puede usarse como tratamiento de noche en solitario o acompañando a nuestro tratamiento habitual.
O también mañana y noche, si buscamos un tratamiento más intensivo para iluminar, nutrir y regenerar nuestra piel.
Es necesario aplicar protector solar.

Caprylic/Capric Triglyceride Olea Europaea (Olive) Fruit Oil Sclerocarya Birrea Seed Oil Argania Spinosa Kernel Oil Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil Passiflora Incarnata Seed Oil Calodendrum Capense Seed Oil PEG-12 Glyceryl Dimyristate Borago Officinalis Seed Oil Fragrance Retinyl Palmitate Ascorbyl Palmitate

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS