Intensify Facial Discs

Discos exfoliantes.
Formato: 20 unidades

68,00

Hay existencias

Discos prehumedecidos de doble acción, combinan la exfoliación química y física suave para limpiar profundamente, purificar y aclarar el rostro. Ayudan al proceso de reparación natural de la piel, al eliminar las células muertas y limpiar el poro.
Aportan una luminosidad instantánea.
Estos discos faciales están formulados con bromelina para eliminar la piel seca y sin brillo, ácido láctico para iluminar el cutis y glucosamina para hidratar y dejar la piel radiante.

Bromelina: una enzima concentrada procedente de la piña con propiedades antiinflamatorias que funciona para reducir el enrojecimiento, exfoliar y eliminar la piel seca y sin brillo y las toxinas ambientales.
Ácido láctico: una forma altamente hidratante de Alfahidroxiácido (AHA), proporciona una exfoliación suave, elimina las células muertas de la piel y reduce las manchas e hiperpigmentación.
Glucosamina: un amino azúcar, ayuda a promover la síntesis natural del ácido hialurónico y mantener la elasticidad y la integridad del tejido conectivo, lo que resulta en una piel de aspecto más juvenil y óptimamente hidratada.

Son muy eficaces eliminando células muertas.
Dejan una piel nueva, completamente renovada y luminosa.

Para pieles que requieran exfoliación.
NO usar en pieles irritadas, sensibilizadas o reactivas.

Aplicar sobre la piel limpia y húmeda con movimientos suaves y circulares de 30 a 60 segundos.
Enjuagar inmediatamente con agua. Usar mañana o noche, de 1 a 2 veces a la semana, según lo recomendado para las necesidades de su piel.

Water Glycerin Decyl Glucoside Bromelaine Allantoin Glucosamine Gluconolactone Potassium Sorbate Phenoxyethanol Water D-Limone Chlorohexidine Gluconate 20 % USP

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS