Lip Treat

Bálsamo labial hidratante
Formato: 30ml

15,00

Agotado

Bálsamo hidratante y reparador para los labios, enriquecido con manteca de cacao, karité, aceite de almendras dulces y naranja dulce.

INGREDIENTES CLAVE:

Manteca de cacao: Una rica grasa derivada de los mismos granos que el chocolate, ayuda a proteger la piel frágil de los labios. Las propiedades emolientes de la manteca de cacao actúan como una barrera protectora al suministrar y retener la humedad en los labios y la piel.

La manteca de cacao también contiene vitaminas antioxidantes A, C y E, que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento.

Manteca de Karité: Es un superalimento para la piel que proviene de las semillas de la fruta del árbol de karité y que es naturalmente rica en vitaminas A, E y F.

Proporciona a la piel ácidos grasos esenciales y los nutrientes necesarios para la producción de colágeno. La manteca de karité se ha utilizado en África y otros países durante años para mejorar la piel y el cabello.

Aceite esencial de naranja: Promueve la producción de colágeno y aumenta el flujo sanguíneo a la piel.

Es hidratante, nutritivo y reparador y su aroma es una delícia. Tiene un gran tamaño para ser un producto labial.

Todo tipo de piel.

Aplicar sobre la mucosa labial tantas veces como sea preciso, e incluso como mascarilla nocturna como tratamiento más intensivo.

Helianthus annuus seed oil,* Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao seed butter,* Glycerin, Prunus amygdalus dulcis seed oil*, Citrus aurantium dulcis oil*, Sucrose laurate, Citrus aurantium dulcis fruit water*, Tocopherol *Ingredients from Organic Farming

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS