Moringa Balm with cloth

Bálsamo de Moringa.
Formato: 100ml

59,00

Hay existencias

Bálsamo limpiador que se funde en la piel con facilidad, desmaquilla y limpia profundamente, hidrata, nutre, revitaliza y calma la piel.
Es conocido por ser uno de los desmaquillantes más eficaces del mercado, y debido a las propiedades de sus componentes botánicos es un producto muy polivante, con infinidad de usos adicionales y para todo tipo de pieles, incluso se puede usar en el contorno de ojos.

Entre sus ingredientes destacan las semillas de moringa, el hinojo marino y la vitamina E, que ayudan a eliminar cualquier rastro de suciedad. La moringa tiene propiedades antibacterianas, además la fórmula incluye aceites esenciales de rosa y jazmín, que ayudan a reparar las pieles más deshidratadas y apagadas.
Podría utilizarse también como mascarilla facial y capilar. Como reparador de labios, talones o cualquier zona que necesite un extra de nutrición e hidratación.

INGREDIENTES CLAVE
Aceite de semilla de uva y aceite de almendra dulce para rellenar y suavizar la piel Aceite de semilla de Moringa para purificar y reducir los poros abiertos.
Hinojo salvaje de mar y vitamina E para equilibrar e hidratar la piel
Aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa para revitalizar la piel y ayudar a reacondicionar la piel más seca y deshidratada.

Es mucho más que un bálsamo, es un producto multiusos con muchas utilidades.
Es ideal como primer producto de limpieza.
Limpia, desmaquilla, purifica, hidrata.
Deja la piel luminosa, libre de impurezas y renovada.

Todo tipo de pieles, sin excepción.

Se puede usar día y noche, para limpiar la piel. Coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, calentar y extender uniformemente sobre la piel seca, cuello y escote.
Masajear sobre la piel para eliminar todo resto de maquillaje y suciedad, sumergir la muselina en agua tibia, escurrir y limpiar suavemente todo el rostro y cuello para eliminar el producto, dejando la piel limpia e hidratada.
Se podría usar a modo de mascarilla hidratante, dejándolo actuar durante 10 minutos sobre el rostro.

Ingredients: Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitan Stearate, Palmitic/Stearic Triglycerides, Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Glycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Aqua (Water), Lecithin, Linalool, Butylene Glycol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Crithmum Maritimum Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Disodium Phosphate, Citronellol, Citric Acid, Geraniol, Citral.
Cleansing Cloth – Contents Declaration:
Muslin side 100% Cotton Side
Microfiber: 80% Polyester, 20% Polyamide

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS