Mutiny

Bálsamo Labial con Esqualano
Formato: 15 ml

25,00

Hay existencias

La piel del labio difiere mucho de la piel facial, tiene una función de barrera mucho más delgada y, por lo tanto, lucha por retener la hidratación.

Este bálsamo labial a base de escualano, se funde instantáneamente en los labios, aportándoles nutrientes esenciales para ayudar a restaurar y reparar visiblemente la barrera labial y proporcionando una hidratación instantánea y duradera.

 

Los labios a menudo se descuidan y pueden volverse muy secos y susceptibles a los cambios ambientales. Mutiny se diferencia de la mayoría de los bálsamos labiales que hay en el mercado debido a que no depende de oclusivos como el petrolato. Si bien son buenas soluciones temporales para los labios secos, tienden a formar una barrera falsa y en realidad no mejoran la apariencia y la sensación de los labios a largo plazo.

En cambio, esta fórmula a base de escualano se absorbe en los labios para reponer los lípidos perdidos y otorga a los labios un nivel de protección similar a la piel que evita la pérdida de humedad.

El bálsamo gel se intensifica y potencia con aceite de espino amarillo de origen vegetal, que infunde las capas superiores de la piel del labio con aceites omega para reparar y restaurar visiblemente su barrera natural. Esto es de gran ayuda en el proceso de curación natural de los labios agrietados.

INGREDIENTES CLAVE

Escualano natural –  un lípido casi idéntico a la piel, el escualano repone los aceites perdidos para labios hidratados, suaves y saludables.

Aceite de espino amarillo –  un aceite nutritivo, que es una de las únicas fuentes vegetales que contiene omega 3, 5, 9 y 7. Al proporcionar en la piel un perfil completo de omega, puede ayudar a restaurar la barrera lipídica natural de la piel, proporcionando una hidratación duradera.

Ácido hialurónico de peso múltiple –  con la capacidad de atraer y retener más de 1,000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera y las capas inferiores de la piel, dejando los labios nutridos y flexibles.

Me gusta porque cumple todo lo que promete, es un producto de tratamiento, no “enmascara”, no es como otro tipo de bálsamos labiales que cuándo te los aplicas notas mejoría, pero que a medida que van pasando las horas y se va desvaneciendo el producto, el labio vuelve a estar igual que antes.

Nutre, hidrata y repara en profundidad dejando el labio flexible y muy confortable. También es ideal como mascarilla nocturna aplicando una capita gruesa, o para preparar el labio antes de maquillarlo.

 

 

 

Todo tipo de piel, especialmente aquellos labios que tienden a resecarse, deshidratarse e incluso agrietarse.

Usando las puntas de los dedos, aplicar Mutiny en los labios, tan a menudo como sea necesario.

En casos de labios que precisen un extra de hidratación y nutrición, se recomienda aplicar una capa gruesa y dejar actuar toda la noche para que funcione como mascarilla nutritiva intensiva.

 

Squalane, Glycerin, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Cymbopogon Flexuosus (Lemongrass) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil, Glyceryl Glucoside, Phenoxyethanol, Citral, Limonene, Geraniol.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS