No: Rinse Exfoliating Peel

Exfoliating peel.
Formato: 59ml

55,00

Hay existencias

Mascarilla líquida, que aumenta la renovación celular de la superficie en un 100% después de 3 semanas, se desliza por la piel para localizar y eliminar las células muertas, reequilibrar la hidratación de la piel y rellenar las líneas finas. Es el paso final ideal de cualquier rutina de limpieza, ya que deja la piel visiblemente más suave, tersa y luminosa.

ÁCIDO HIALURÓNICO (HA): Hidratación durante todo el día
El HA tópico, una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, provee hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Su bajo peso molecular le permite penetrar de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia hidrata más que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación poderosa fortalecedora de la piel
El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando.

L-CARNITINA: suaviza, ilumina y aclara
La L-carnitina, un aminoácido natural, ayuda visiblemente a iluminar y aclarar la piel al promover la regeneración de la piel de la superficie. Debido a que el cuerpo la produce y utiliza de manera natural, está extremadamente biodisponible.

Aumenta la renovación celular al 100%.
Elimina impurezas y células muertas.
Afina la textura de la piel y el poro.
Aporta mucha luminosidad.

Todo tipo de piel

Aplicar sobre la piel limpia una vez al día y esperar hasta que se seque.
No es necesario enjuagar después de aplicarlo.
Para obtener resultados óptimos, use a continuación su producto de tratamiento habitual.
Aplicar sobre la piel limpia una vez al día y esperar hasta que se seque.
No es necesario enjuagar después de aplicarlo.
Para obtener resultados óptimos, use a continuación su producto de tratamiento habitual.

Water/Aqua/Eau, Carnitine, Urea, Maltodextrin, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Gluconolactone, Xanthan Gum, Hyaluronic Acid, Magnolia Grandiflora Bark Extract, Pterocarpus Marsupium Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Chondrus Crispus Extract, Protease, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Citric Acid, Caprylyl Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Menthyl Lactate, Blue 1 (CI 42090).

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS