Queen of Hungary Mist

Bruma facial de hidratación

100 ml

73,00 

Bruma facial refrescante y tonificante para aportar hidratación instantánea a la piel, en cualquier momento del día. Inspirada en la fragancia Reina de Hungría, la primera fragancia registrada de la historia.

Ingredientes clave y beneficios

Las flores de azahar, rosa y salvia purifican y tonifican la piel.

La pectina de manzana proporciona una hidratación y flexibilidad duraderas.

El sistema patentado de entrega Hydro Mineral Transference de Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y de aspecto más joven.

Por su poder hidratante y cicatrizante, y también por la comodidad de uso, simplemente vaporizar sobre el rostro. Se puede aplicar encima del maquillaje para refrescar la piel y rehidratarla.

Todo tipo de pieles.

Pulverizar sobre el rostro desde la distancia, y dejar que se deposite or si misma sobre la piel. Se puede reaplicar tantas veces como se desee, incluso encima del maquillaje para sellarlo.

Aqua (Hungarian Water térmica), glicerina, polisorbato 20, fenoxietanol, Pyrus Malus (Apple) Extracto de frutas, Saccharomyces (Agua termal húngaro) Extracto Ferment, EDTA disódico, Ethylhexylglycerin, manitol, Malpighia punicifolia (Acerola) Extracto de frutas, Chlorella vulgaris / Lupinus albus proteína Fermento, pectina, Rosa damascena agua Flor, Citrus aurantium dulcis (naranja) agua Flor, Salvia officinalis (salvia) agua Hoja, fosfolípidos, extracto de levadura, linalol, geraniol, citronelol.