PA+G | HYPERPIGMENTATION SERUM

Sérum concentrado despigmentante e iluminador
Formato: 5ml

46,00

Hay existencias

Sérum multiactivo que ayuda a reducir y prevenir la aparición de manchas oscuras, a la vez que mejora la apariencia y luminosidad de la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Aceite de semilla de papaya:  Es rico en enzimas frutales que ayudan a reducir la aparición de manchas y renueva la piel, dejando el rostro fresco y uniforme.

Aceites de geranio y limón: Trabajan en sinergia para aumentar la luminosidad y uniformidad de la piel.

Vitamina E:  Poderoso antioxidante, aporta elasticidad y lucha contra los radicales libres a la vez que ayuda reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

100% NATURAL

CRUELTY FREE

GMO FREE

VEGAN

Es uno de mis favoritos de la marca. Es muy potente y es ideal para tratar las manchas de forma localizada. También me gusta mucho para las pieles apagadas y/o desvitalizadas, aporta mucha luminosidad.

Para pieles con manchas y/o marcas, hiperpigmentaciones o tono irregular. Es ideal también para pieles apagadas o desvitalizadas.

Se puede utilizar de dos formas:

Después de la limpieza facial por la mañana y/o por la noche:

1- Aplicar localmente sobre la mancha o marca, para un tratamiento despigmentante más intensivo.

2- Mezclar 2 gotas del sérum con la crema de tratamiento, siempre que sea compatible, como tratamiento global unificador,  preventivo y/o aportar luminosidad a la piel.

Carica Papaya [Papaya*] Seed Oil, Pelargonium Graveolens [Geranium] Flower Oil, Citrus Limon [Lemon**] Peel Oil, Tocopherols [Vitamin E Oil]. Natural compounds found in essential oil Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.  *Highest grade cold-pressed virgin oil  **Organic

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS