Petals of Botanique Wash off Tightening Mask

Mascarilla exfoliante y reafirmante
Formato: 70gr

70,00

Hay existencias

Mascarilla formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos.

Ayuda a reafirmar, tensar y revitalizar la piel opaca y desvitalizada. Elimina suavemente los agentes contaminantes que causan la obstrucción del poro y deja la piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Los ricos antioxidantes que aporta el extracto de flor de Loto se fusionan con las hojas de té verde orgánico para brindar una experiencia suavizante y relajante.

 

INGREDIENTES CLAVE:

Extracto de té verde: El extracto de té verde es excelente para calmar la piel irritada del estrés medioambiental. Los flavonoides y polifenoles contenidos en el té verde tienen grandes efectos antioxidantes.

Extracto de flor de Loto: El extracto de flor de loto protege la piel neutralizando los radicales libres evitando así la oxidación. Es un excelente agente para levantar y reafirmar ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Aceite de camelia japonesa: El aceite de semilla de camelia contiene grandes cantidades de catequinas y vitamina C, que ayudan a neutralizar los radicales libres y así, prevenir la oxidación y mantiener la piel con un aspecto revitalizado.

Acetil Hexapéptido-8: Como un aminoácido que forma nuestro cuerpo, este péptido ayuda a fortalecer la barrera cutánea y como resultado, reafirma y tensa la piel.

Extracto de hoja de aloe barbadensis: El aloe vera es un cofre del tesoro de elementos beneficiosos como las vitaminas A, C, D, E, B12 y aminoácidos. Ayuda a calmar la piel irritada y dañada.

Polvo de semillas de Prunus Armeniaca (albaricoque): El polvo de semillas de albaricoque finamente molido ayuda a exfoliar la piel muerta y las impurezas sin agredirla ni causar irritación.

Esta mascarilla ha sido una revolución. Es reafirmante, exfoliante, perfecciona la piel, limpia en profundidad, pero no es irritante ni reseca la piel.

Mientras se va secando notas sensación de tirantez, pero una vez la trabajas, cuándo la retiras, la piel queda suave, confortable, luminosa e hidratada.

 

Todo tipo de piel.

Con la piel limpia, aplicar una capa generosa en el rostro, a medida que se seca la piel se sentirá más tensa.

Después de 20-30 minutos, humedecer las yemas de los dedos de las manos y trabajar muy suavemente con movimientos circulares, sin friccionar. De esta forma realizaremos la exfoliación de la piel con las semillas de albaricoque.

Después de 2 minutos, aclarar abundantemente con agua tibia y seguir con el tratamiento habitual.

Water, Pullulan, Propanediol, Pentylene Glycol, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Arginine, Carbomer, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf, Betaine, Caprylyl Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Japonica Seed Oil, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Centella Asiatica Extract, Bioflavonoids, Camellia Sinensis Leaf Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Leaf Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Rose Flower Oil, Jasminum Sambac (Jasmine) Flower Extract

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS