r-Retinoate EYE

Sistema Rejuvenecedor de Ojos.

135,00 94,00

Hay existencias

Kit de cuidado semanal revolucionario que captura la esencia del producto más vendido de Medik8, r-Retinoate® Youth Activating Serum en un intenso tratamiento del contorno de ojos de 4 semanas.

El kit incluye el derivado de la vitamina A de alto rendimiento, retinil retinoato, en un suero diseñado para la delicada zona del ojo, junto con las tecnologías de parche más avanzadas disponibles para resultados sinérgicos.

Las semanas 1 y 3 utilizan los Parches de Micro-canales Solubles innovadores, cubiertos de micro-puntos finos formados a partir de ácido hialurónico puro.

Estos micro-puntos crean canales diminutos en la piel sin dolor; mejoran la penetración del suero de retinil retinoato, así como reafirman la piel alrededor de la delicada zona debajo de los ojos.

En las semanas 2 y 4 del tratamiento, los Parches con Bio-celulosa infunden la piel con un velo de ácido hialurónico para profundamente hidratar y nutrir para una tez más suave, refrescada.

Rejuvenating Eye Serum contiene retinil retinoato, un derivado avanzado de la vitamina A, que estimula la producción de colágeno para unas patas de gallo y arrugas repulpadas y firmes. La absorción de este suero mejora con los Parches de Micro-canal aplicados en las semanas 1 y 3. Estos crean pequeños micro-canales para aplicar el Rejuvenating Eye Serum en las capas más profundas de la piel.

Las micro-estructuras se forman a partir de ácido hialurónico puro, en un proceso patentado que asegura puntos perfectos para la máxima penetración en la piel.

Los puntos de ácido hialurónico se desintegran en los huecos entre células de la piel para restaurar directamente el volumen y reafirmar la tez debajo de los ojos.

Los parches de Micro-canales tratan a largo plazo las preocupaciones de los ojos tales como arrugas, líneas finas y una pérdida de volumen y firmeza.

En las semanas 2 y 4, los Parches de Bio-celulosa tratan las preocupaciones diarias de los ojos, tales como líneas de deshidratación, líneas finas y las zonas de textura desigual.

Se moldean a la superficie de la piel para infundir un velo de ácido hialurónico en las capas superiores de la piel, dejándola nutrida y fresca. En general, Rejuvenating Eye System proporciona un enfoque de 360 grados a los ojos para un aspecto juvenil.

INGREDIENTES CLAVE
Retinil Retinoato: Rejuvenating Eye Serum se formula con retinil retinoato encapsulado, un gran avance activo a partir de la investigación increíble de r-Retinoate de Medik8. 8 veces más potente que el retinol y estable tanto de día como de noche,
*Esta vitamina A no irritante estimula la síntesis de colágeno y ayuda a regenerar células de la piel.

Ácido Hialurónico Multi-peso: Reconocido como el mejor hidratante en cuidado de la piel, esta molécula de retención de humedad se produce naturalmente en la piel, así como en los tejidos conectivos del cuerpo. Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa, mientras que amortigua las células de la piel para dar un efecto repulpado instantáneo.

Parches de Micro-Canales: Micro-puntos de ácido hialurónico puro que crean pequeñas vías, formadas suavemente a través de la piel para estimular la producción de colágeno y mejorar la absorción del Rejuvenating Eye System. Durante la noche, los micro-puntos se disuelven y permanecen dentro de la piel, proporcionando una acción reafirmante directa para abordar las preocupaciones oculares a largo plazo como líneas y arrugas.

Parches de Bio-Celulosa: Infundidos con ácido hialurónico, los parches de bio-celulosa hidratan suavemente las capas superiores de la piel para refrescar, rejuvenecer y nutrir. La película bio-celulosa actúa como una segunda piel para atrapar la humedad y se hunde en incluso las líneas más finas alrededor de los ojos. Tratando las preocupaciones cotidianas de los ojos, los parches sumergen la piel en un velo de hidratación para suavizar las arrugas y restaurar la delicada piel alrededor de los ojos.

*Retinil retinoato aumenta la síntesis de colágeno 8 veces más que el retinol Kim et al., Bioorganic & Medicinal Chemistry, 20018, 16, pp 6387-6393

Su efecto lifting y rejuvenecedor es inmediato.
Mejora muchísimo las líneas de expresión del contorno de ojos.

Para contornos de ojos que requieran un tratamiento intensivo. No recomendado en embarazadas o en periodo de lactancia.

Una vez a la semana, semanas 1 & 3
1) Después de la limpieza por la noche, utilizar el aplicador suave para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Sérum (12 clics por ojo) en todo el contorno de ojos, teniendo cuidado de evitar el contacto directo con el ojo.

2) Retire los Parches de Micro-canales Solubles para los ojos de su cubierta protectora.Despegue la película protectora, teniendo cuidado de no tocar los micro-puntos. Asegurarse que los micro-puntos se enfrentan hacia abajo, presionar suavemente los parches en los contornos de ojos encima de Rejuvenating Eye Serum pre-aplicado.
Use un dedo para acariciar ligeramente (no frotar) cualquier bolsa de aire visible. Dejar actuar durante un mínimo de 2 horas o preferiblemente durante la noche.
Tenga cuidado de no frotar o deslizar el parche una vez que esté en su posición.

3) A la mañana siguiente, retire los Parches de Micro-canales para los ojos mediante salpicaduras suaves con agua tibia y pelar fuera del rostro.

4) Después de la limpieza, aplique una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) en todo el contorno de ojos y seguir con su crema para los ojos habitual y protector solar.

Una vez a la semana, semanas 2 & 4
1) Después de la limpieza por la noche, utilizar el aplicador suave para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) alrededor de los contornos de ojos, teniendo cuidado de evitar el contacto directo con el ojo.

2) Retire los Parches de Bio-celulosa de su bolsita. Despegue de ambas capas de malla de protección y aplicar el parche humedecido a los contornos de ojos sobre el Rejuvenating Eye Serum pre-aplicado. Una vez cómodamente colocado, usar un dedo ligero para alisar las bolsas de aire y dejar actuar durante 20 minutos.

3) A la mañana siguiente, después de la limpieza, aplique una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clics por ojo) en todo el contorno de ojos y seguir con su crema para los ojos habitual y protector solar.

Cuando se utiliza Rejuvenating Eye Serum por primera vez, tendrá que hacer clic en el lápiz varias veces para permitir que el producto salga. Siempre hay que usar protector solar durante el uso.

Rejuvenating Eye Serum
Aqua (Water), Isododecane, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Squalane, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract , Polylactic Acid, Cholesteryl Nonanoate, Caprylhydroxamic Acid, Retinyl Retinoate, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Zea Mays Starch, Canola Oil, Tocopherol, Citric Acid.

Micro-Channel Patches
Hydrolyzed Hyaluronic Acid.

Bio-Cellulose Patches
Aqua (Water), Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Pullulan, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Methylpropanediol, Cellulose Gum, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS