Retensify Firming Cream

Crema reafirmante antiedad intensiva.
Formato: 50ml

210,00

Hay existencias

Crema de tratamiento intensiva, penetra profundamente para restaurar la elasticidad y flexibilidad a la vez que hidrata intensamente, nutre y fortalece la barrera hidro-lipídica de la piel.
Aporta una gran firmeza y luminosidad al rostro, desde la primera aplicación.
Formulada con el sistema patentado Triad Delivery System TM, esta crema reafirmante, incorpora hidroxiprolina para ayudar a mantener la elasticidad y flexibilidad, Tremella Mushroom y Betaine para hidratar y fortalecer su barrera protectora y un complejo de protección medio ambiental para proteger a la piel de la contaminación y agresiones externas.

Hidroxiprolina: Aminoácido, es un componente fundamental del colágeno y la elastina. Conserva la integridad estructural del colágeno, inhibe su degradación y ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.
Seta Tremella: una alternativa natural al ácido hialurónico, puede contener a hasta 500 veces su propio peso en agua y es muy reconocida por su capacidad para hidratar y revitalizar la piel.
Es una gran fuente de vitamina D, con propiedades antiinflamatorias, y juega un papel importante en la síntesis de colágeno. También llamada Seta de la nieve ha sido utilizado desde hace tiempo en la medicina tradicional china.
Betaina: un aminoácido con propiedades antiirritantes y calmantes, tiene una alta capacidad para retener la humedad, proporcionando una hidratación superior a la piel a la vez que fortalece su barrera lipídica.
Complejo protector del medio ambiente: un trío de defensas contra los factores estresantes del medio ambiente .
La coenzima Q10 protege la piel del daño de los rayos UV, la genisteína bloquea los radicales libres y el ácido lipoico y el aceite Omega 6 reponen los ácidos grasos esenciales.

Es un producto altamente reafirmante con resultados visibles en muy poco tiempo.
Aporta mucha hidratación, nutrición y luminosidad a la piel.

Indicada para pieles maduras, con signos de envejecimiento, o con flacidez.

Después de la limpieza facial, aplicar una pequeña cantidad con movimientos ascendentes día y noche. Usar en cara, cuello y escote.
Para resultados más óptimos, es aconsejable aplicar debajo un sérum de tratamiento.

Water Capryl/Capric Triglyceride Cyclopentasiloxane Neopentyl Glycol Diheptanoate Cetearyl Alcohol Dimethicone PEG-12 Glyceryl Dimyristate Glycerin Glyceryl Stearate Caprylic Triglyceride Mica (CI 77019) & Titanium Dioxide (CI 77891) PEG-100 Stearate Phenoxyethanol Tromethamine Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Betaine Potassium Sorbate Lecithin Linoleic Acid Caprylyl Glycol Perfume Green Tea Blend Phytosteryl Canola Glycerides Tocopherol Acetate Acetyl Glucosamine L-Hydroxyproline Oleic Acid Palmitic Acid Retinyl Palmitate Tocopherol Tremella Fuciformis Sporocarp Extract Stearic Acid Triolein Ubiquinone Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract Ascorbyl Palmitate Genistein Glycyrrhteninic Acid Hexylene Glycol Lycium Barbarum Fruit Extract Thiotic Acid

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS