Tone Control Facial Discs

Discos faciales despigmentantes.
Formato: 20 unidades

80,00

Hay existencias

Discos exfoliantes que reducen la hiperpigmentación y las manchas oscuras causadas por el daño solar a la vez que unifican el tono de la piel ofreciendo un rostro más luminoso y uniforme.
Ideal para pieles dañadas por el sol.
Utilizando nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, este exclusivo disco facial está formulado con un complejo “SkinBright” para igualar e iluminar el tono de la piel.
Reduce la inflamación y previene el enrojecimiento. Asimismo, los hidratos de Tremella Mushroom y el complejo de protección medioambiental protegen a la piel de la contaminación y agresiones externas.

INGREDIENTES CLAVE
Complejo SkinBright: derivado del pino y que contiene Resorcinol, está clínicamente probado para aclarar y tratar el tono desigual de la piel, disminuir la aparición de manchas oscuras y reducir la hiperpigmentación debida a la exposición excesiva al sol.
Inflacina: proporciona beneficios antiinflamatorios mediante el bloqueo de la enzima PLA2. Ofrece un alivio calmante de irritación y enrojecimiento de la piel. Ideal para pieles sensibles.
Tremella Mushroom: una alternativa natural al ácido hialurónico, puede contener hasta 500 veces su propio peso en agua y se sabe que hidrata y revitaliza la piel. Tremella Mushroom es una fuente de vitamina D, con propiedades antiinflamatorias, y juega un papel importante en la síntesis de colágeno. También llamado Snow Mushroom, se ha usado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china.
Complejo Protector: Un trío de defensas contra los estresores ambientales: la Coenzima Q10 protege la piel del daño UV, la Genisteína bloquea los radicales libres y el Ácido Lipoico El aceite Omega 6 repone los ácidos grasos esenciales.

Unifica, ilumina y mejora el tono y la textura de la piel.
Es fácil, cómodo y práctico.

Para todo tipo de pieles que tengan manchas, pigmentaciones o estén dañadas por el sol.
Aquellas que quieran unificar y mejorar el tono y textura de su piel.

Aplicar sobre la piel limpia y húmeda con movimientos suaves y circulares de 30 a 60 segundos.
Enjuagar inmediatamente con agua. Usar mañana o noche, de 1 a 2 veces a la semana, según lo recomendado para las necesidades de su piel.

Water PEG-12 Glyceryl Dimyristate Caprylic/Capric Triglyceride Butylene Glycol Glucosamine PEG-23 Glyceryl Distearate Phenylethyl Resorcinol Glycerin Phenoxyethanol Caprylyl Glycol Glycereth-12 Glyceryl Cocoate Sodium Benzoate Betaine D-Limone Lipoic Acid LINALOOL Genistein Glycyrrhetinic Acid Ubiquinone Ascorbyl Palmitate Tocopherol Potassium Sorbate Tremella Fuciformis Sporocarp Extract

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS