Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask

Mascarilla de Hoja Hidratante con Minerales.
Formato: 6 unidades

72,00

Hay existencias

Mascarilla de bio-celulosa de uso individual, altamente calmante y nutritiva.
Enriquecida con minerales desintoxicantes y ácido hialurónico hidrata profundamente y refresca, restaura y calma incluso la piel más sensible.

La mascarilla es muy fácil de usar y esta libre de fragancia y alcohol para calmar hasta la piel más delicada y brindarle una intensa hidratación. La bio-celulosa crea un velo impenetrable para retener la humedad.

Las algas marinas y zinc natural ayudan a calmar y suavizar la piel, dejando el cutis suave, hidratado y completamente renovado.

Perfecto para el rejuvenecimiento de la piel cada vez que lo precise o después de tratamientos profesionales más agresivos.

Las mascarillas de bio-celulosa se forman a partir de millones de fibras naturales diminutas fuertemente entrelazadas entre sí, formando una hoja micro-fina resistente a roturas y desgarros. La bio-celulosa es capaz de mantener muchas veces su propio peso en líquido y se infunde con un ultra-hidratante, suero ligero.

Las pequeñas fibras se adaptan perfectamente a los contornos y líneas finas para asegurar niveles óptimos de hidratación donde realmente se necesita.

Envolviendo el cutis en un velo de ácido hialurónico, el suero extrae agua de las capas inferiores de la piel y el ambiente para rehidratar las capas superiores.

Con una infusión de zinc mineral, la mascarilla promueve el equilibrio natural de la piel y el proceso de curación natural de la piel, mientras que el extracto de algas rockweed mejora los niveles de hidratación y combate los radicales libres. La piel queda nutrida, fresca y calmada.

INGREDIENTES CLAVE
Zinc – Un mineral natural, zinc ayuda a regular la producción de grasa, a promover el proceso de curación natural de la piel y reducir la inflamación.
Ácido Hialurónico – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis nutrida y flexible.
Extracto de Algas Rockweed – Una especie de alga marrón con contenido mineral extraordinario. Las algas rockweed promueven la hidratación y proporcionan una protección antioxidante.
Bio-Celulosa – Fibras naturales tejidas firmemente que forman un velo tan fino que es capaz de encajar en las líneas más finas y arrugas para la entrega óptima del suero ligero infundido dentro de la mascarilla.

Es una mascarilla que aporta una hidratación muy intensiva y la pueden usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Es muy fácil aplicarla y retirarla, el efecto es inmediato.
Es un S.O.S para todas aquellas pieles secas o muy deshidratadas, que requieran una hidratación inmediata.
Genial para novias o preparar la piel antes de algún evento.

Todas sin excepción, que requieran hidratación.

Después de limpiar, quitar la mascarilla de la bolsa de aluminio y desdoblar.
Retirar un solo lado de las capas protectoras exteriores y aplicar la mascarilla de bio-celulosa sobre el rostro, teniendo cuidado de alinear los ojos y la boca.
Retire la segunda capa de protección y dejar actuar un máximo de 15 minutos.
Retire suavemente del rostro y masajear el producto restante en la piel. Utilizar como tratamiento hidratante semanal, o cuando la piel necesita un extra.

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Zinc PCA, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Ascophyllum Nodosum (Rockweed Algae) Extract, 1,2-Hexanediol, Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract, Phenoxyethanol, Portulaca Oleracea (Green Purslane) Extract, Cellulose Gum, Carbomer, Methylpropanediol, Pullulan, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis (Baikal Skullcap) Root Extract, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS