X-Lifting Mask (Pack)

Mascarilla reafirmante para el óvalo facial.
Formato: 5 unidades

62,00

Hay existencias

Mascarilla de algodón e hidrogel hidratante enriquecida con extractos botánicos para proporcionar un tratamiento reafirmante intensivo, localizado en mejillas, mandíbula, nasogeniano y barbilla.

Diseñado exclusivamente por la tecnología de BOUTIJOUR, el tejido especial en forma de X tiene 4 poderosos efectos de elevación faciales (mejillas, líneas de sonrisa, línea en V y mentón

La tela de algodón especialmente tejida y el hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos y Volufiline aportan la mejor experiencia de firmeza facial.

Creado con investigación ergonómica y tecnología patentada.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Flor de Loto: El extracto de flor de loto protege la piel ya que neutraliza los radicales libres evitando así la oxidación. Es un excelente agente para levantar y reafirmar ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Volufiline: Volufiline es un ingrediente patentado de origen natural, compuesto por una mezcla de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado. Volufiline ayuda a dar volumen y reafirmar la flacidez de la piel.

Cafeína: La cafeína tiene una excelente capacidad de lipólisis y efectos anti envejecimiento. Reduce la hinchazón y la celulitis de la piel y ayuda a aumentar su resistencia.

TEA COMPLEX TM: Tea Complex es una mezcla de extractos de té verde, té negro, té rooibos y té oolong que proporciona beneficios antioxidantes al neutralizar la oxidación. También ayuda a reducir el enrojecimiento y a mantener una piel sana.

Colágeno marino: El colágeno marino, extraído de plantas marinas, consiste en colágeno tipo I y III que se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación profunda. El ingrediente tonifica la textura de la piel para dar una apariencia saludable.

Coenzima Q10: La coenzima Q10 actúa como un agente antioxidante que protege la piel de los daños causados por los radicales libres. Aumenta la resistencia y evita la formación de arrugas.

No había probado nunca un producto igual que no fuera de uso profesional. Sus efectos son sorprendentes, la sensación de firmeza es muy potente y aporta mucha elasticidad y frescura a la piel del rostro.

Para tratar la remodelación del óvalo facial en casa, me parece un imprescindible. Es muy efectiva y sus efectos se notan desde la primera aplicación.

Para todo tipo de piel, pero especialmente indicada para redefinir el óvalo facial, reafirmar la zona inferior del rostro y mejorar la textura del área del cuello.

Siguiendo las instrucciones del sobre, adheriremos la mascarilla a los pómulos hasta la zona inferior del contorno de los ojos. Con la otra parte, aplicaremos sobre el cuello y sujetaremos en las orejas con los extremos. La mascarilla quedará tensando toda la zona inferior del rostro y parte del cuello. El tiempo de exposición es desde 30 minutos a 2 horas. Después, retiramos y aplicaremos el tratamiento habitual.

Se pueden usar tanto de día como de noche.

Water/Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Agar, Sodium Polyacrylate, Polyacrylic Acid, Disodium EDTA, Tartaric Acid, Adenosine, Aluminum Glycinate, Caffeine, Cetyl Ethylhexanoate, Ubiquinone, Hydrogenated Polyisobutene, Butylene Glycol, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Uuron-Cha Ekisu, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS