Meeth

MEETH la firma japonesa que ha reinventado la hidratación.

Una firma cosmética de lujo joven y minimalista de belleza japonesa fundada en 2019 por Sonmi, modelo y celebridad local pionera en el mundo del cuidado de la belleza.
Productos creados con tecnología puntera e innovación japonesa con ingredientes suaves que nutren e hidratan la piel.

Comienza con una filosofía simple: lo que sientes por tu piel resuena a lo largo de toda tu vida.
Productos creados con tecnología puntera e innovación japonesa con ingredientes suaves que nutren e hidratan la piel, cada producto pretende ser más que una loción o crema: se convierte en un elixir para revitalizar el cuerpo y la mente.

El sueño de Sonmi,
Que todo el mundo se sienta bien su propia piel

El secreto para una piel bonita y saludable, es un buena hidratación.
Su filosofía y pilares se basan en la belleza, la innovación, la tradición y lo mejor de la naturaleza.
Meeth es la representación de J-beauty, con productos “made in Japan” y en los que la hidratación es el beneficio clave que se encuentra en toda su línea de productos.

Bajo ese concepto J-beauty, se enmarcan sus productos que se derivan de ingredientes japoneses, innovaciones científicas y métodos de belleza que las mujeres locales han utilizado durante años para lograr una piel perfecta.
J- beauty enfatiza en gran medida la prevención y el cuidado de la piel desde una edad temprana, y una piel limpia que brilla de forma natural se considera el estándar más alto de belleza.

3 productos

Prescripciones cosméticas

Prescripción on-line individual

Esther Moreno Studio

Muchas personas llegan a mí con mil dudas, bombardeadas de información, pero sin saber qué necesidad tiene su piel en ese momento.

Acaban frustradas porque no ven resultados y desencantadas con firmas o con productos que no cumplen en su piel lo que la marca prometía.

Ver prescripciones cosméticas
Esther Moreno Studio

Me aconsejaron a Esther en el 2008 y nada más conocerla me transmitió mucha profesionalidad, confianza y seguridad.

Mi piel es extremadamente sensible y delicada, y en la asesoría tratamos todo esto, además de productos que fueran eficaces y prácticos en mi día a día.

Desde entonces, no toco nada de mi rutina si ella no me lo aconseja. Te resuelve todas las dudas y se adapta a tus necesidades totalmente.

Esther Moreno Studio
Testimonios

Pieles reales,
sin etiquetas

sigue leyendo

Ruth Orellana

Esther Moreno Studio

Realicé la asesoría con Esther en el 2013. Tenía mis reservas ya que mi piel es algo complicada, ¡o eso pensaba yo!

Pero la verdad es que en seguida entendió lo que necesitaba, me asesoró muy bien tanto en cosmética como en tratamientos de cabina y cada vez estoy más enamorada de mi piel y de mi rutina de tratamiento.

¡No puedo estar más contenta!

Esther Moreno Studio
Testimonios

Pieles reales,
sin etiquetas

sigue leyendo

Pilar Chinarro

Esther Moreno Studio

Llegué a la asesoría con Esther en el 2010, con un cargamento de productos tanto de cosmética como de maquillaje, la mayoría comprados por impulso y por modas, aunque yo no paraba de decirle que los necesitaba. Ella, con mucha paciencia, me explicó cada cosa al detalle y si lo necesitaba o no, en función de mis gustos y necesidades. Además muchas cosas no me las ponía porque no sabía aplicármelas, ella también me enseñó a usarlas, en que ocasiones si y en cuales no, y además hicimos un maquillaje que me hago todos los días para ir a trabajar.

Es rápido y me siento súper cómoda. ¡Fue un acierto y la recomiendo totalmente!

Esther Moreno Studio
Testimonios

Pieles reales,
sin etiquetas

sigue leyendo

Chantal Huerta