AHA Cleansing Foam

Mousse de limpieza facial con alfahidroxiácidos.

200ml

53,00 

Limpia la piel en profundidad, y ejerce un suave efecto queratolítico que aporta vitalidad a la tez.

La mezcla seleccionada de ácidos frutales AHA con una combinación de glicólico, láctico y málico, con un valor de pH neutro para la piel, favorece la regeneración de la piel y estabiliza la barrera ácida protectora de la piel refinando su aspecto.
Las células muertas se eliminan con suavidad.
La espuma limpiadora es muy adecuada para pieles maduras que necesitan regenerarse con una acción refinadora de poros, así como para el cuidado terapéutico de impurezas y acné.
El extracto de frutas vegetales estimula la vía de señalización fisiológica de la actividad vasomotora (movimiento de los vasos sanguíneos) e influye en la contracción y relajación de los vasos sanguíneos. De esta manera la microcirculación se activa suavemente, dotando a la piel de un aspecto joven y luminoso.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, masajear con las manos húmedas y retirar con abundante agua templada.

AQUA, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, SODIUM CHLORIDE, MALIC ACID, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, CREATINE, EVODIA RUTAECAPRA FRUIT EXTRACT, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE), PHENYLPROPANOL, MEL EXTRACT