Cell Regeneration Serum

Sérum Regenerador

30ml

57,00 

Categorías: , ,

Concentrado regenerador de protección celular para combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
Suaviza la piel, previene las manchas y la flacidez

Estimula el crecimiento celular, lo que mejora el grosor y la densidad de la epidermis.
Se previene la dermatitis seborreica, que con frecuencia ocurre como resultado de una deficiencia vitamínica. Su uso regular reduce las nuevas líneas y arrugas, dejando la piel notablemente suave y flexible.
En particular, la vitamina B3 (niacinamida) es una importante vitamina de la belleza, ya que previene la formación de manchas relacionadas con la edad y mejora la capacidad de la epidermis para retener la humedad.
El principio activo Pycnogenol® (OPC: oligomeric proanthocyanidin, un bioflavonol de origen vegetal) neutraliza los radicales libres que aceleran significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. Las células quedan protegidas y los capilares estabilizados.
El efecto antioxidante y regenerador de la piel de este sérum se ve reforzado por su enriquecimiento con dos componentes de vitamina C, ambos en su forma estable. La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, intensifica el efecto de protección celular del Pycnogenol® y ayuda a prevenir cambios en la pigmentación de la piel porque inhibe la tirosinasa (la enzima que cataliza la producción de melanina).

Aplicar 2-3 gotas por la mañana y/o noche en rostro y cuello, después de limpiar y tonificar la piel.
Masajear ligeramente.
A continuación, aplicar el tratamiento correspondiente.

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PINUS PINASTER (PINE) BARK EXTRACT, NIACINAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CALCIUM PANTOTHENATE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, MALTODEXTRIN, SODIUM HYDROXIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM PHYTATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, PYRIDOXINE HCl, DIPROPYLENE GLYCOL, SILICA, PARFUM