¡Oferta!

Eye Cream

Contorno de ojos hidratante y nutritivo.

20ml

El precio original era: 60,00 €.El precio actual es: 39,00 €.

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Tratamiento para el contorno de ojos rico en ceramidas, hidratante y nutritivo.
Fortalece y repara la barrera cutánea y evitando la pérdida de agua transepidérmica. Dejando la piel suave, lisa y flexible.

La combinación de extracto de levadura hidrolizada y avena fermentada proporciona una hidratación excepcional y equilibra la piel.
Los lípidos y aceites de avena utilizados provienen de los países nórdicos y dejan la piel más resistente a los efectos visibles causados ​​por los factores ambientales estresantes.
La avena tiene una alta concentración de antioxidantes para ayudar a mantener una piel de aspecto saludable.
Las ceramidas en avena fermentada promueven la protección natural de la piel y ayudan a que la piel se mantenga hidratada y suave. Junto con el extracto de levadura hidrolizada que potencia el ácido hialurónico, ambos ayudan a optimizar el nivel natural de hidratación de la piel.

Es muy hidratante, calmante y nutritiva, me encanta para los contornos de ojos mas secos y deshidratados.

Aplicar con toques suaves por la mañana y por la noche en la zona del contorno de ojos. alrededor del área de los ojos.

aquac15-19 alkanebutyrospermum parkii (shea) butterhydrolyzed yeast extractpullulanavena sativa kernel oilsodium acrylates copolymermethylpropanediollecithinlactobacillus fermentavena sativa kernel extractsaccharide isomerateethylhexylglycerinbiosaccharide gum-1cetyl hydroxyethylcellulosecitric acidsodium citratepolyglucuronic acidsodium benzoatepotassium sorbatephenoxyethanol