Growth Factor Cell Renewal Cream

Crema activadora celular con factores de crecimiento

50ml

196,00 

Categorías: , ,

Crema 24h activadora celular, reafirmante, revitalizan y regeneradora intensiva que refuerza y repara la barrera cutánea con todos los beneficios del exclusivo REVIDERM growth factor complex.
Con vitamina C encapsulada en ceramidas, para una mayor resistencia y luminosidad.
Con ultrarelleno de ácido hialurónico para un efecto de repulpado profundo y duradero.

La rica crema de 24 horas con un complejo biotecnológico de factores de crecimiento para el cuidado intensivo de la piel acostumbrada a los principios activos proporciona la máxima potencia celular y una notable reafirmación y aumento de la densidad de la piel.

El complejo de factores de crecimiento encapsulados en liposomas (péptidos señalizadores) tiene un amplio espectro de acción: los péptidos señal EGF y FGF favorecen la formación de nuevas células epidérmicas y dérmicas. El ciclo celular, que se ralentiza debido al envejecimiento, se activa y vuelve a parecerse al recambio celular de la piel joven. Tanto la densidad como la calidad de la piel mejoran. Al mismo tiempo, los factores especiales de crecimiento cutáneo (IGF) ayudan a la piel a reparar las células dañadas. Esto ralentiza la degradación de los tejidos relacionada con la edad y contrarresta los posibles daños causados por los rayos UV. La piel se alisa visiblemente y se siente firme y tonificada.

El ácido hialurónico acetilado con efecto ultrarrellenador proporciona una hidratación intensa y profunda. La elevada retención de agua mantiene la elasticidad y viscoelasticidad de la piel. La acetilación optimiza la penetración y la biodisponibilidad del ácido hialurónico para una eficacia duradera.

La vitamina C es uno de los principios activos cosméticos mejor estudiados y se considera un activo antienvejecimiento multifuncional. Activa la formación de nuevo colágeno e inhibe activamente la degradación relacionada con la edad. Como potente antioxidante, la vitamina C proporciona a las células una protección duradera contra los efectos nocivos para la piel de los radicales. Al inhibir la tirosinasa (enzima que activa la melanina), la vitamina C también tiene un efecto preventivo contra las manchas oscuras.

La innovadora encapsulación con glicoceramidas garantiza una excelente penetración y una elevada biodisponibilidad. Al mismo tiempo, las ceramidas apoyan las funciones protectoras de la barrera cutánea5

Aplicar sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar.

AQUA (WATER), CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/ DICAPRATE, ISONONYL ISONONANOATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, SQUALANE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, CETYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, PANTHENOL, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, GLUCOSYL CERAMIDE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, ACETYL GLUTAMINE, SH-OLIGOPEPTIDE-1, SH-OLIGOPEPTIDE-2, SH-POLYPEPTIDE-1, SH-POLYPEPTIDE-9, SH-POLYPEPTIDE-11, BACILLUS/ FOLIC ACID FERMENT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, LECITHIN, XANTHAN GUM, CARRAGEENAN, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, PANTOLACTONE, PHENOXYETHANOL, SODIUM PHYTATE, ALCOHOL, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE)