Growth Factor Cell Renewal Eye Serum

Serum para el contorno de ojos con factores de crecimiento

15ml

107,50 

Tratamiento para el contorno de ojos activador celular con factores de crecimiento para un contorno de ojos luminoso, liso y firme.

Aumenta la síntesis de colágeno, es reafirmante, mejora la apariencia de bolsas, ojeras y además, activa la microcirculación aportando gran luminosidad.

 

 

El suero sin perfume con un complejo biotecnológico de factores de crecimiento para un cuidado intensivo específico para la zona delicada del contorno de los ojos proporciona la máxima potencia celular para una reafirmación notable y un aumento de la densidad del contorno de los ojos.

El complejo de factores de crecimiento encapsulados en liposomas (péptidos señalizadores) tiene un amplio espectro de acción: los péptidos señal EGF y FGF favorecen la formación de nuevas células epidérmicas y dérmicas. El ciclo celular, que se ralentiza debido al envejecimiento, se activa y vuelve a parecerse al recambio celular de la piel joven. Tanto la densidad como la calidad de la piel mejoran. Al mismo tiempo, los factores especiales de crecimiento cutáneo (IGF) ayudan a la piel a reparar las células dañadas. Esto ralentiza la degradación de los tejidos relacionada con la edad y contrarresta los posibles daños causados por los rayos UV. La piel se alisa visiblemente y se siente firme y tonificada.

El ácido hialurónico acetilado con efecto ultrarrellenador proporciona una hidratación profunda intensiva. La elevada retención de agua mantiene la elasticidad y viscoelasticidad de la piel. La acetilación optimiza la penetración y la biodisponibilidad del ácido hialurónico para una eficacia duradera.

El fermento de bacilo, extraído de la fermentación del halófito, mejora las conexiones célula-célula de la piel y responde a todos los desafíos que afectan a la delicada zona de los ojos: las ojeras y las bolsas se minimizan visiblemente. Las arrugas se alisan, los párpados caídos se contrarrestan, para que los ojos parezcan despiertos y frescos.

Ideal para contornos de ojos con necesidades específicas de regeneración, falta de firmeza y ojeras o hinchazón.

Aplicar suavemente sobre el contorno de ojos limpio por la mañana y por la noche. Dejar que se absorba brevemente y, a continuación, aplicar el contorno de ojos como de costumbre.

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, ACACIA SENEGAL GUM, HYDROLYZED RHIZOBIAN GUM,  CAPRYLYL GLYCOL, BACILLUS FERMENT, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROXYACETOPHENONE, ACETYL GLUTAMINE, SH-OLIGOPEPTIDE-1, SH-OLIGOPEPTIDE-2, SH-POLYPEPTIDE-1, SH-POLYPEPTIDE-9, SH-POLYPEPTIDE-11, BACILLUS/ FOLIC ACID FERMENT FILTRATE EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, PROPANEDIOL, GLYCERYL CAPRYLATE, PHENYLPROPANOL, XANTHAN GUM, CARRAGEENAN, LECITHIN, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID