mesoprotech® light water antiaging veil

Protector solar fluido ultra-ligero SPF50+
Formato: 60ml

36,00

Hay existencias

Fluido ultra-ligero SPF50+ de rápida absorción para todo tipo de piel que proporciona hidratación y un acabado fresco a la piel.

Protege y potencia el colágeno tipo I para contrarrestar el fotoenvejecimiento.

Resistente al agua.

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Collagen pro-47

Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.

mesoprotech® complex

Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad

Silicio orgánico

Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

Me gusta mucho su textura, es fresca de absorción inmediata y crea un velo protector invisible sobre la piel.

Todo tipo de piel

Aplicar en cantidad suficiente (2 mg/cm2 de piel) media hora antes a la exposición, sobre la piel limpia y seca.

Reducir la cantidad de crema aplicada reduce el nivel de protección solar significativamente.

Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración.

La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del tratamiento.

En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad (11h – 16h).

Uso tópico. Agitar antes de usar

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS