Moist & Plump Mask

Mascarilla de Biocelulosa Hidratante

1 Unidad

16,90 

Mascarilla de alto rendimiento que aporta un impulso de hidratación y una sensación de tacto suavizado

Esta mascarilla de biocelulosa de alto rendimiento, enriquecida con el complejo biomimético “biomimetic hyaboost complex” de xilitoles seleccionados, ácido hialurónico y FHN (factores de hidratación natural), asegura una hidratación duradera e inhibe la descomposición natural del ácido hialurónico propio de la piel.
Los xilitoles idénticos a los de la piel optimizan el estado de hidratación de la piel promoviendo la síntesis de ácido hialurónico y FHN. La circulación del agua a nivel celular se estimula mediante la activación de las acuaporinas (canales de agua) en la membrana celular por lo que la turgencia se mejora de forma sostenible.
Al apoyar la síntesis de ceramidas en la piel, se refuerza la barrera cutánea y se reduce la TEWL (pérdida de agua transepidérmica). La piel se hidrata intensiva y duraderamente, luciendo voluminizada y lisa.

1-2 veces por semana o según sea necesario. Sacar la mascarilla del sobre en el que viene y desdoblarla.
Retirar una de las láminas protectoras. Colocar sobre el rostro con la cara lisa hacia abajo (por la parte que se ha retirado la protección).
Retirar la segunda lámina protectora y terminar de ajustar la mascarilla sobre la piel.
Después de 15-20 minutos, retirar y aplicar el tratamiento habitual de la rutina de cuidado.

Para un efecto más refrescante, coloca el sobre en la nevera durante unos 10 minutos antes de la aplicación.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, XYLITYLGLUCOSIDE, BETAINE, SODIUM HYALURONATE, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER WATER, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, ARTEMISIA CAPILLARIS FLOWER EXTRACT, ECKLONIA CAVA EXTRACT, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, SAURURUS CHINENSIS LEAF/ROOT EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, ARTEMISIA ABSINTHIUM EXTRACT, GENTIANA LUTEA ROOT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), DEHYDROXANTHAN GUM, LACTIC ACID