RetA+ Serum

Concentrado nocturno con retinoides de última generación

30ml

99,00 

La combinación de sus seleccionados agentes activos forman un sérum de noche potente, eficaz y seguro, ideal para las pieles envejecidas más exigentes.

El retinoide de última generación es un ingrediente activo de alto rendimiento que combina efectos antienvejecimiento intensos y duraderos con la mejor compatibilidad posible con la piel. El éster del ácido de la vitamina A se une directamente a los receptores celulares sin ningún paso de conversión en la piel. Esto garantiza una biodisponibilidad óptima con un mínimo potencial de irritación.
A nivel epidérmico, se normaliza la queratinización y se optimiza la estructura de la superficie cutánea. Se mejora la epitelización y se incrementa la renovación celular. Las líneas y arrugas se reducen, la superficie de la piel se alisa y las manchas marronáceas superficiales se aclaran.
La vitamina B3 (niacinamida) es también una importante vitamina de belleza que ayuda a mejorar la regeneración de la piel y a reducir las arrugas. Este ingrediente activo, delicado con la piel, aumenta la capacidad de retención de agua de la epidermis, reduce las rojeces y previene las manchas relacionadas con la edad.
Además, el ácido hialurónico de bajo peso molecular garantiza una hidratación profunda con efecto a largo plazo y mejora de forma duradera la turgencia de la piel

Utilizar durante la rutina de noche, después de limpiar y tonificar. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote y teclear ligeramente sobre la piel.
Evitar la exposición excesiva al sol o aplicar protección solar SPF (alta protección) durante el periodo de uso del producto.

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, NIACINAMIDE, GLYCERIN, DIHEPTYL SUCCINATE, SUCROSE STEARATE, HYDROXYPINACOLONE RETINOATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CAPRYLOYL
GLYCERIN/SEBACIC ACID COPOLYMER, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHYL ISOSORBIDE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID