Royal Fern Retinol Solution

Sérum antiedad con retinol

Formato: 30ml

180,00 

Purifying Solution de Royal Fern es un sérum de uso nocturno y es la respuesta ideal para tratar los signos de envejecimiento de la piel y para prevenir el envejecimiento prematuro. Deja la piel más firme, lisa, luminosa y rejuvenecida sin agredirla ni irritarla.

Mejora la textura y el tono de la piel y minimiza el tamaño de los poros.

Además, aporta una grandísima luminosidad al rostro.

 

Este suero antienvejecimiento multitarea combina retinol con ácido glicólico para suavizar visiblemente las líneas finas y arrugas, igualar el tono, suavizar la textura y aportar luminosidad.

El suave pero potente complejo de retinol encapsulado con sistema de liberación, utilizando una tecnología de liberación progresiva para esperar hasta que el retinol llegue profundamente debajo de la superficie de la piel antes de comenzar a actuar. Va enriquecido con betacarotenos que le otorgan el color amarillo del sérum y son precursores para la acción de la vit A.

La combinación con ácido glicólico no solo potencia la acción del Retinol, sino que maximiza su eficacia a la vez que exfolia y renueva intensamente la piel.

Además contiene un innovador extracto de hongo, que rellena la piel desde el interior y evita que se irrite, mientras que los probióticos fortalecen y reparan la barrera cutánea.

De los mejores retinoides que he probado, además no es nada irritante y aporta muchísima luminosidad a la piel. El combo con ácido glicólico en la misma formación me parece maravilloso. Deja una piel preciosa y las manchas, textura de la piel y líneas de expresión se atenúan visiblemente.

Aplicar 1 o 2 pipetas después de la limpieza por la noche. Extender sobre rostro y cuello.

En pieles que no hayan usado retinoides anteriormente, de forma recurrente o que haga tiempo que no aplican productos con retinoides, se debe comenzar dos veces por semana, e ir agregando una noche cada semana para retinizar correctamente la piel.

No aplicar en caso de embarazo o lactancia.

Agitar bien antes de su aplicación.

AQUA, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ISOAMYL LAURATE, METHYLPROPANEDIOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, RETINYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIFIDA FERMENT LYSATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, GLYCOLIC ACID, SODIUM PHYTATE, DICAPRYLYL CARBONATE, COCOS NUCIFERA OIL, POLYPODIUM LEUCOTOMOS ROOT EXTRACT, BETA-CAROTENE, MALTODEXTRIN, MALPIGHIA PUNICIFOLIA FRUIT EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT OIL, OSMUNDA REGALIS LEAF EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, INONOTUS OBLIQUUS EXTRACT, SODIUM BENZOATE, VOACANGA AFRICANA SEED EXTRACT, ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, CI 77891