Silver Skin Tonic
Tónico perfeccionador
100 ml75,00 €
Es una solución diaria para combatir los brotes, los comedones y el exceso de sebo. Una potente fórmula a base de plata coloidal, niacinamida y ácido salicílico que ayudan perfeccionar, iluminar y aclarar la piel.
Ingredientes clave y beneficios
Plata coloidal: De enorme potencial antibacteriano, ayuda a reducir las imperfecciones de la piel.
Niacinamida (Vitamina B3): Es uno de los antioxidantes, antiedad calmantes con más poder antiinflamatorio. Ayuda a evitar problemáticas como el acné y las rojeces, la hipersensibilidad, irritación, etc.. Refuerza la barrera protectora, es de gran ayuda para prevenir la hiperpigmentación, afinar la piel, corregir el tono y controlar la producción de sebo.
El ácido salicílico, exfolia la superficie de la piel, dejándola suave y lisa, y también mejora la renovación celular y los problemas de pigmentación.
Ácido láctico perfecciona, alisa y renueva la piel.
Healing Concentrate de Omorovicza™: deja la piel más firme, más suave y juvenil en apariencia.
Es altamente antibacteriano y perfeccionador, un imprescindible para las pieles con problemas de brotes o con el poro muy congestionado.
Para pieles que precisen regulación sebácea, con exceso de sebo o tendencia a los brotes.
Aplicar una pequeña cantidad sobre un disco de algodón, deslizar sobre las zonas problemáticas diariamente mañana y noche.
Aqua (Hungarian Thermal Water), Propanediol, Niacinamide, Sodium Lactate, Salicylic Acid, Benzyl Alcohol, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Colloidal Silver, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Phospholipids, Geraniol, Citronellol, Linalool.