Skin Rejuvenation Mask

Mascarilla De Biocelulosa Efecto Lifting

1 unidad

16,90 

Mascarilla de alto rendimiento con una sensación de tacto suave y efecto lifting

Enriquecida con el complejo mimic control, rico en péptidos de alta tecnología y niacinamida, alisa visiblemente la piel, mejora notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, relajando las expresiones y desdibujando las líneas y las arrugas.
El palmitoil tripéptido-5 evita que aparezcan de nuevo.
El acetil hexapéptido-8 (un péptido clave) inhibe la transmisión de los estímulos del nervio al músculo y, por lo tanto, la contracción de los
músculos faciales. Este estado de relajación provoca una reducción de la profundidad de las arrugas de expresión. El palmitoil tripéptido-5 aumenta significativamente la formación de nuevo colágeno al activar el factor de crecimiento TGF-β. Se compensan los déficits en las estructuras fibrosas del tejido conectivo, de modo que se reduce la profundidad de las arrugas y se mejora el relieve superficial de la piel. La niacinamida (vitamina B3) actúa sinérgicamente con el ácido hialurónico y acelera tanto la síntesis de ceramidas como la conversión de filaggrina en FHN (factores de hidratación natural). La reserva de aminoácidos en la epidermis aumenta a largo plazo, lo que es esencial para el equilibrio de la humedad de la piel. Los diferentes tamaños moleculares del ácido hialurónico (bajo + alto) optimizan la capacidad de retención de humedad. El ácido hialurónico de bajo peso molecular puede penetrar en las capas más profundas de la piel y retener allí la humedad. El ácido hialurónico de alto peso molecular mantiene el agua en el estrato córneo.

1-2 veces por semana o según sea necesario.
Sacar la mascarilla del sobre en el que viene y desdoblarla. Retirar una de las láminas protectoras. Colocar sobre el rostro con la cara lisa hacia abajo (por la parte que se ha retirado la protección).
Retirar la segunda lámina protectora y terminar de ajustar la mascarilla sobre la piel.
Después de 15-20 minutos, retirar y aplicar el tratamiento habitual de la rutina de cuidado.

Para un efecto más refrescante, coloca el sobre en la nevera durante unos 10 minutos antes de la aplicación.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, ALANINE, ARGININE, GLYCINE, HISTIDINE, ISOLEUCINE, LEUCINE, LYSINE, PHENYLALANINE, PROLINE, SERINE, THREONINE, TYROSINE, VALINE, BETAINE, ASPARTIC ACID, GLUTAMIC ACID, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, ACER SACCHARUM SAP EXTRACT, ARTEMISIA CAPILLARIS EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER WATER, ECKLONIA CAVA EXTRACT, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, SAURURUS CHINENSIS EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM (YARROW) EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, ARTEMISIA ABSINTHIUM EXTRACT, GENTIANA LUTEA ROOT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), DEHYDROXANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL