Super Facial Serum

Serum renovador con retinol 8.

30ml

125,00 

Serum renovador, reparador y fortalecedor.
Con su pionera tecnología patentada de retinol 8 es ocho veces más efectivo que el retinol tradicional, aumentando la producción natural de colágeno de la piel y reduciendo notablemente el envejecimiento de la piel.

El Retinol 8 es un complejo patentado de Vitamina A, ocho veces más potente que el Retinol convencional pero la mitad de irritativo. Favorece la salud de la piel a largo plazo y estimula la producción natural de colágeno, reduciendo los signos de la edad. La combinación con Niacinamida y/o Extracto de Cúrcuma aumenta sus beneficios.
El Extracto de Raíz de Cúrcuma estimula la actividad antioxidante de la piel, unificando su aspecto, reduce las arrugas y mejora la hidratación. También disminuye la hiperpigmentación y la inflamación.
Su Combinación de Péptidos aumentan la calidad y renovación de las células de la piel.

Es un excelente renovador para la piel, es muy potente, cumple lo que promete, es uno de mis retinoides favoritos.

Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello, por la noche.
Es recomendable realizar un período de adaptación en la piel.

Aqua, caprylic/capric triglyceride, hydro-genated lecithin, pentylene glycol, butyrospermum parkii butter, palmitic acid, glycerin, C12–16 alcohols, squalane, palmitoyl glycine, canola oil, palmitoyl proline, magnesium palmitoyl glutamate, sodium palmitoyl sarcosinate, retinyl retinoate, tetrahydrodiferuloylmethane, tocopheryl acetate,