Bioactive Rose Gommage

Exfoliante bioactivo enzimático
Formato: 50ml

68,00

Hay existencias

Gel exfoliante bioactivo que exfolia la piel sin agredir incluso las pieles más sensibles.

Mejora la textura, el tono de la piel, elimina impurezas y borra los signos de cansancio y fatiga.

El rostro aparece instantáneamente renovado, suave y luminoso.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Enzimas de papaya + Enzimas de piña:  Actúan en sinérgicamente para atrapar y disolver la piel muerta. Afinan la textura de la piel, mejoran el tono y la apariencia de los poros.

El rostro aparece renovado, suave y luminoso.

Ácido hialurónico : Naturalmente presente en la estructura de la piel, tiene un papel crucial, ya que hidrata  y mantiene la humectación de la piel.

Agua de rosas: Este ancestral elixir de belleza es un potente concentrado de ingredientes calmantes que mejoran y calman el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel, hidratan intensamente y reparan incluso las pieles mas reactivas.

Soy una fanática de los exfoliantes gommage, y enzimáticos. Es tan eficaz como seguro, lo pueden usar todo tipo de pieles tanto como exfoliante como mascarilla.

En caso de pieles muy reactivas, aconsejo utilizar solo su exfoliación enzimática. Es decir, dejar actuar como mascarilla y aclarar.

Renueva la piel al instante y aporta una gran luminosidad, me encanta utilizarlo en las pieles apagadas, la luminosidad es inmediata.

Para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Puede usarse de dos formas, como exfoliante o mascarila.

Utilizar la suave brocha que viene en la caja con el producto para aplicar una capa delgada sobre el rostro, el cuello y el escote. 

Dejar actuar unos minutos y seguidamente, según las necesidades, podemos:

1- REALIZAR UN GOMMAGE: Dejar secar un poco y justo antes de que se seque por completo, trabajar con movimientos suaves circulares y veremos cómo el producto se va desprendiendo de la piel, como si fuera una goma de borrar. A continuación, aclarar el residuo que quede sobre la piel, con agua tibia.

2- COMO MASCARILLA RENOVADORA: Dejar secar completamente y pasados entre 10 y 15 minutos, aclarar con agua tibia.

Rosa Damascena [Rose] Distillate, Glycerin*, Carica Papaya [Papaya*] Leaf Extract, Carica Papaya [Papaya*] Fruit Extract, Ananas Comosus [Pineapple*] Fruit Extract, Sodium Hyaluronate [Hyaluronic Acid], Glucomannan [Konjac Flour] Powder, Benzyl Alcohol, Sodium Bicarbonate [Baking Soda], Aqua [Water], Melia Azadirachta [Neem] Extract,  Coccinia Indica [Ivy Gourd] Extract, Solanum Melongena [Eggplant] Extract, Aloe Barbadensis [Aloe] Extract, Ocimum Sanctum [Tulsi] Extract, Curcuma Longa [Turmeric] Extract, Corallina Officinalis [Seaweed] Extract *Organic Origin

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS