Daily Detox Facial Wash

Gel limpiador facial
Formato: 100ml

20,00

Hay existencias

Gel limpiador facial para pieles mixtas con tendencia grasa. El azúcar natural retira las impurezas, las enzimas de papaya orgánica exfolian y el aloe vera orgánico suaviza, dejando la piel suave y limpia sin irritarla.

INGREDIENTES CLAVE:

GOJI: La superfruta exótica es considerada como uno de los ingredientes nutritivos más ricos y los alimentos naturales antienvejecimiento más potentes del mundo.

Con sus propiedades antioxidantes, combate el efecto de los radicales libres. Tiene propiedades hidratantes, calmantes y desintoxicantes.

PÉPTIDOS DE MORINGA: Obtenidos mediante la extracción del árbol africano de Moringa, los péptidos de Moringa son excepcionalmente útiles en el cuidado de la piel.

Protegen la piel al evitar que las micropartículas de contaminación se adhieran a la piel, reequilibran la producción de sebo, por lo que son ideales para pieles congestionadas y grasas, tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y tienen altos niveles de antioxidantes, lo que los hace ideales para prevenir el daño de los radicales libres.

Aromatizado con Aloe Vera natural

Es ideal como segundo paso de una doble limpieza por la noche, y como limpiador por las mañanas. Es refrescante y limpia en profundidad la piel. A quién le gusten los productos espumosos, que realicen espuma, este lo es.

Para pieles mixtas con tendencia grasa.

Aplicar una pequeña cantidad, humedecer las manos y trabajarlo masajeando suavemente, con la piel húmeda. Aclarar abundantemente con agua tibia.

Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin*, Gluconolactone, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum (Natural Fragrance), Moringa Pterygosperma Seed Extract, Lycium Barbarum (Goji Berry) Fruit Extract*, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Lauryl Glucoside, Sodium benzoate, Citric acid, Calcium gluconate, Dextrin, Tocopherol, Hydrogenated palm glycerides citrate *ingredients from organic farming

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS