Mostrando 1–15 de 18 resultados

AP+P | Fragile Capillaries

43,00

Este potente concentrado ultra suave, fue formulado por expertos para pieles frágiles y sensibilizadas, para ayudar calmar el enrojecimiento a la vez que mitiga la aparición y aspecto de los capilares visibles.

BI+C | Pimples

39,00

Este potente concentrado está formulado especialmente para pieles con problemas, reduce y trata la aparición de imperfecciones, o pequeños brotes.

BI+J | CELL ENERGY

52,00

Sérum concentrado altamente revitalizante y renovador, que ayuda a dar nueva vida a la piel, revelando un rostro radiante, luminoso e hidratado.

Brilliance Facial Oil

57,00

Aceite de rostro que combina 9 aceites esenciales de palmarosa, naranja, menta, vainilla, geranio, manzanilla, limón, rosa y lavanda para acondicionar, hidratar y suavizar la piel.
Junto con estos aceites esenciales este aceite facial incluye aceites vegetales de semillas de uva, albaricoque, almendras, oliva y girasol ricos en Omega 3, 6 y 9, que ayudan a reestructurar la piel, hidratarla y dejarla elástica
Además lleva aceite de camelia que tiene grandes propiedades antioxidantes para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Ca+C | Sensitive Skin

43,00

Este potente concentrado es altamente calmante y descongestivo.

Específicamente formulado para ayudar a las pieles más sensibles y reactivas, aportándoles gran confort, calma y bienestar.

CaR | Vital Glow

63,00

Cada gota de este potente concentrado rico en nutrientes restablece rápidamente la vitalidad hasta en las pieles más apagadas y aporta una luminosidad al rostro sin igual.

Glow Oil

59,00

Un aceite facial seco al tacto infundido con vitamina C de alto rendimiento. La fórmula de rápida absorción restaura rápidamente el resplandor mientras mantiene la hidratación de la piel.

La vitamina C estabilizada retrasa la aparición de líneas finas y arrugas, así como proporciona una protección antioxidante contra los factores de estrés ambiental.

Fortificada con omega 3 y 6 y una mezcla de 12 aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

Glow Oil ilumina y revitaliza el cutis al tiempo que evita el daño de los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación.

Este aceite diario poderoso ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, alisa la textura de la piel y deja una piel radiante desde adentro, día tras día.

Gr+G | Oily/Acne-Prone Skin

39,00

Este potente concentrado mejora la apariencia de la piel obstruida y propensa a los brotes.

Es altamente descongestivo y combate eficazmente el exceso de sebo e imperfecciones cutáneas, dejando una piel más unificada y saludable.

ILUMINO FACE OILAgotado

Ilumino Face Oil

145,00

Un aceite facial calmante que aporta retinol para suavizar la textura de la piel y vitamina C para iluminar el rostro, junto a una combinación única de 8 aceites esenciales nutritivos y protectores. Descubra una piel visiblemente renovada, nutrida, hidratada y luminosa.
Formulado con nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, esta fórmula combina aceites de Borraja, Yangu, Marula, Maracuyá, Argan, Oliva, Coco y Semilla de uva para nutrir, suavizar y mejorar el tono y la textura de la piel.

JO+L | Clogged pores

39,00

Potente concentrado que trata de forma eficaz la congestión, obstrucción y las impurezas de la piel, ayudando a sanear y purificar la apariencia de los poros.

L’etoile Infinie

102,00

L’étoile Infinie es un elixir diseñado para ser utilizado como un aceite super ligero, protector e hidratante. Consigue una piel suave y radiante con aceites secos no comedogénicos para complementar el ritual anti-edad, ayudando a proteger la elasticidad de la piel con poderosas propiedades antioxidantes, L’étoile Infinie nutre y equilibra la producción de sebo unificando el cutis.
Con ingredientes 100% naturales, L’étoile Infinie no contiene parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Con altos niveles de vitamina E y antioxidantes, L’étoile Infinie puede reducir el daño causado por los radicales libres, proporcionando un cutis más joven y saludable.

Miracle Facial Oil

36,00

Aceite facial rico en antioxidantes, con Retinol natural procedente de la rosa mosquete orgánica y aceite de Argán que ayuda a regenerar y revitalizar la piel.

Gracias al aceite orgánico de Nigella aporta nutrición y minimiza cualquier signo de irritación.
Aromatizado con rosa de damasco y vainilla.

MO+P | Very Dry Skin

50,00

Potente concentrado nutritivo intensivo especialmente formulado para nutrir e hidratar las pieles muy secas, ásperas y/o agrietadas, provocadas por una sequedad severa.