Mostrando todos los resultados 9

C-Tetra

55,00

Restaurar la luminosidad y luchar contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero súper ligero diario de vitamina C
Esta fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, así como a iluminar visiblemente el cutis y a equilibrar el tono de la piel.

C-Tetra + INTENSE

91,50

Este suero multifunción nutritivo y reconstituyente de vitamina C aporta una gran luminosidad de la piel y combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de colágeno de la piel.

Es una versión más potente que C-Tetra ya que lleva una mayor concentración de tetrahexildecil ascorbato (14%). Además su fórmula está reforzada con Ginseng Rojo optimizado, que aumenta el poder iluminador de la vitamina C y aceite de Maracuyá, escualeno y vitamina F que aportan nutrición, hidratación, protección y confort a la piel.

Es perfecto para aquellas pieles que desean dar un paso más en el tratamiento antiedad y ya han utilizado productos con vitamina C.

 

C-Tetra Eye

29,00

Revitalizar y suavizar la delicada piel del contorno de los ojos es la principal función de este suero iluminador de vitamina C 100% estable que a su vez es profundamente hidratante y antiedad. De rápida absorción, con un aroma cítrico natural estimulante, C-Tetra® Eye es la manera perfecta para empezar el cuidado de la piel por la mañana y combatir los signos prematuros de envejecimiento.

Daily Radiance Vitamine C

85,00

Un todo en uno, crema hidratante y protector solar, crema hidratante de vitamina C con una textura ligera que proporciona una potente protección antioxidante junto con un filtro SPF 30 de amplio espectro.

Utilizando una forma 100% estable y liposoluble de vitamina C, tetrahexildecil de ascorbato, este producto multifunción es capaz de aumentar la luminosidad desde dentro, dándole un brillo saludable a la piel.
Su fórmula rica en antioxidantes protege la piel del daño ambiental para prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

Royal Fern Skin Illuminating Ampoules

160,00

Potentes concentrados para rejuvenecer y transformar la piel. Tratamiento intensivo iluminador, antimanchas y antiedad.
Mejoran la textura, reducen la pigmentación, ya que tratan con gran eficacia las manchas de la piel del rostro y el cuello, unificando el tono y aportando una gran luminosidad.
Además, son altamente reafirmantes y regeneradoras.

Super C30 + Intense

91,50

El suero de vitamina C más potente hasta la fecha. Formulado con 30% ácido ascórbico etilado (vitamina C) altamente estable y reforzado con ácido ferúlico para asegurar que su piel aparezca radiante y juvenil.

La vitamina C, la vitamina E y el ácido ferúlico son antioxidantes ultra-potentes, pero cuando se usan juntos, impulsan la actividad antioxidante de uno al otro a alturas sin parangón.

El trío, que lucha contra los radicales libres, trabaja en sinergia con la piel para neutralizar los efectos de las agresiones del medio ambiente tales como la contaminación y el daño solar. Esto ayuda a evitar líneas finas y arrugas, mientras iguala el tono de la piel. La fórmula inteligente ha sido potenciada aún más con la cúrcuma, un reconocido botánico con propiedades radiantes y antioxidantes para la piel.

Con Super C30 + Intense, no hay límite a su luminosidad.

Vitamin C Ester Brightening Amine Face Lift

99,00

Ilumina, reafirma y reduce en forma notable las manchas oscuras. Este sérum ligero y de rápida absorción combina micro-exfoliación suave con una tecnología de nutrición avanzada en una fórmula bifásica que funciona al instante para revelar una piel luminosa, mucho más clara y más firme.

Vitamin C Ester Brightening SerumAgotado

Vitamin C Ester Brightening Serum

75,00

Sérum potente y ultra fino que estimula al instante la luminosidad y minimiza la apariencia de manchas oscuras y hiperpigmentaciones, y a la vez, suaviza y regenera la textura de la piel. La fórmula de este producto tiene una leve fragancia herbal y cítrica refrescante.
También se puede usar para suavizar las patas de gallo y las líneas verticales de alrededor de los labios.