Eye C Perfection

Contorno de Ojos antioxidante Vitamina C

15ml

92,00 

Cuidado intensivo del contorno de ojos y el tratamiento de las ojeras.

La base cremosa del eye C perfection no contiene emulsionantes y se basa en lípidos idénticos a los de la piel (sistema dermo-membrana DMS). Estos lípidos de la capa córnea, forman la sustancia de unión entre los queratinocitos y, por lo tanto, la barrera cutánea. Si faltan lípidos en la capa córnea, aumenta la pérdida transepidérmica de agua e hidratación (TEWL). El resultado es la deshidratación y la descamación.
Repara los daños de la barrera y estabiliza la función protectora de la piel.
La TEWL se detiene o se reduce considerablemente sin necesidad de sobrecargar la piel con una textura cremosa demasiado espesa o grasa.

El ácido hialurónico hidrata adicionalmente y contribuye al alisamiento inmediato del contorno de ojos.
La vitamina C estabilizada en forma de glucósido de ascorbilo estimula la formación de nuevo colágeno para tensar la piel. Como interceptor de radicales libres, la vitamina C también reduce los signos de envejecimiento de la piel causados por el daño celular.
El manganeso y la cafeína estimulan la microcirculación natural de la piel. Los ojos cansados adquieren una nueva luminosidad y aspecto de mirada fresca y despierta; la activación del metabolismo minimiza las ojeras

Aplicar dando suaves toques con el dedo anular en el área del contorno de ojos.

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Pentylene Glycol, Glycerin, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrolyzed Silk, Ascorbyl Glucoside, Sodium Citrate, Ethylhexylglycerin, Squalane, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Manganese Gluconate, Ascorbyl Palmitate, Caffeine, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Tocopherol, Lecithin, Sodium Hydroxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer